Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Conéctate para seguir esto  
BIKEMONTT

Paran competencia de mujeres por alcanzar a hombres que partieron 10 minutos antes

Publicaciones recomendadas

Una insólita situación se vivió en Bélgica. En la carrera anual de Omloop Het Nieuwsblad entre las localidades de Gante y Ninove, las personas de la organización del evento se vieron obligados a tomar una extraña decisión.

La atleta suiza Nicole Hanselmanniba liderando la carrera de las mujeres hasta que empezó a ver la parte de atrás del pelotón de los hombres, que habían iniciado la carrera 10 minutos antes que ellas.

IMG_20190305_065851.jpg

IMG_20190305_064720.jpg

Frente a esta situación, la organización decidió detener la carrera de las mujeres por temas de logística. Lo anterior para que las dos competencias no se juntaran.

La carrera de las mujeres fue interrumpida por unos minutos para mantener la brecha entre los dos pelotones, tal como consigna el medio Cycling news. Cuando la competencia femenina se reanudó, la atleta suiza fue alcanzada por otras competidoras y finalmente terminó en el puesto 74.

“Nos acercamos mucho a los hombres así es que tuvimos que parar para que continúe la brecha entre los dos pelotones. Fue un poco triste para mí, porque estaba en buena forma cuando debimos detenernos. Después, ellas (las otras competidoras) tienen una nueva motivación para alcanzarte”, comentó Hanselmann al medio Cycling news.

La atleta suiza compartió la experiencia a través de su instagram, donde hasta bromeó con la incómoda situación que le tocó vivir. “Las otras mujeres y yo ibamos muy rápido, o los hombres iban muy lento”, escribió Nicole Hanselmann

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

×