Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

Recommended Posts

Hola, tengo una MTB 27.5 que compre hace medio mes, no la maltrate ni nada. la pase a buscar y en teoría ya estaba para andar, y es cierto, estaba lubricada y todo. pero note que cuando llegaba a la ultima velocidad (8) podías dar un tic mas, y recién ahora me doy cuenta que la cadena en vez de pasar del piñón 1 al 2, para al 3. y lo mismo para volver del 3 al 1. la saltea completamente,tencioné, destencioné, la ajuste. la limpie. probe de todo y no tengo ni idea de que pasa. ya estoy pensando que mi pata de cambio no sirve para 8 piñones y se la metieron igual a la bici. Por si ayuda en algo. Mi transmisión es full shimano. pata de cambio Shimano TX, 8 piñones shimano y 3 platos. (24v). Aparte de eso, ningun cable se obstruye ni nada. Simplemente me vino así. Aparte de ese problema tengo otro que es que me salta la cadena y la pata de cambio por cualquier salto aunque sea de 10cm de altura. y vieron que si pones un piñon mas duro, la pata se contrae para atras? bueno la mia en cualquier cambio siempre queda casi en la misma posicion. y si no apenas se tira para atras... Y la cadena la tocas y tiene una tención perfecta. pero andas y la pata la hace ver muy floja. Espero que me ayuden. y perdonen si no use los terminos correctos. Soy novato en este mundo. Gracias

Manda foto o video, y modelo de la cadena