Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  

Recommended Posts

Hola espero que alguien me conteste, si mi pata de cambio, en el piñon mas duro, no se tira para atras, si no mas viene que queda como el piñon mas grande pero con un poquito de diferencia. tengo mi cadena corta o larga? no la cambie ni nada, me vino asi la bici. y en ningun cambio se dobla asi mi pata. Es una 3X8 Shimano. Pienso que es por eso que me salta la cadena mucho en un minito golpe. es de una suspencion.

Edited by Tizz
Me faltaron las etiquetas

hace 9 horas, Tizz dijo:

Hola espero que alguien me conteste, si mi pata de cambio, en el piñon mas duro, no se tira para atras, si no mas viene que queda como el piñon mas grande pero con un poquito de diferencia. tengo mi cadena corta o larga? no la cambie ni nada, me vino asi la bici. y en ningun cambio se dobla asi mi pata. Es una 3X8 Shimano. Pienso que es por eso que me salta la cadena mucho en un minito golpe. es de una suspencion.

Por lo que dices puede estar corta la cadena , pero despues dices que te salta y golpea asi tb puede estar malo el resorte de la pata.

• Like 1

Hola, la bici la compre hace medio mes, esta nueva. y la cadena me vino con ese largo, y lo mismo la pata esta nueva

En 19/2/2019 a las 16:54, Tizz dijo:

Hola, la bici la compre hace medio mes, esta nueva. y la cadena me vino con ese largo, y lo mismo la pata esta nueva

Falta de tension en la pata, que sea nueva no quiere decir que este todo impecable, las bicis vienen en cajas por partes  y las arman en tiendas, llevala donde la compraste por su garantia.

Ok, Muchas gracias!