Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Conéctate para seguir esto  
JIM

Panúl...Enero 2019

Publicaciones recomendadas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Del minuto 3:30 al 4:50 estuve con principio de autopsia. Me cansé mucho de sólo verlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajajaja...aún pedaleas chuiquillo?????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada nada, pero lo que es nada. Y creo que decir eso ya es exagerar, porque ni eso XD. Pero como dice el espiritu old school, mientras viva la llama de  la esperanza en volver algun dia, hay que seguir soñando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 6/2/2019 a las 17:46, Jimmy_VB dijo:

Nada nada, pero lo que es nada. Y creo que decir eso ya es exagerar, porque ni eso XD. Pero como dice el espiritu old school, mientras viva la llama de  la esperanza en volver algun dia, hay que seguir soñando.

pero como Jimmy!!!!!!!!...chuuuuu...que pasó con la Hussar entonces??????

te casaste???...mucha pega????...

bueno sea lo que sea, puedes retomar cuando quieras...ojalá no dejes pasar el tiempo...yo no puedo dejar de pedalear por mi drama de salud...pero no lo hago ´por obligación...jajajajaja

bueno, espero saber noticias tuyas sobre la bike...

Tu...junto a los cabros que fuimos al Cóndor de madrugada HACE TANTOS AÑOS ATRÁS...cuando nos juntamos A LAS 5:30 DE LA MAÑANA EN EL RETEN DE LAS VISCACHAS...para mi fué el mejor grupo con el que he andado...NUNCA PENSÉ QUE ESTARÍAN TAN TEMPRANO ESPERANDO PARTIR...LLEGUÉ ATRASADO A LAS JUNTA Y ME IMPRESIONÉ AL VERLOS LISTOS PARA EL TREMENDO AZOTEEEEE...jajajajajajaja...Saludos amigo...por ahí nos veremos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje