PipeXTReme 2 Posted July 10, 2007 Eso, mañana miercoles 9:30am en la copec del 21 de av. la florida, subiremos por puente cortado-6 pendientes por el fogon-salir al sendero-y bajar por alto macul.. los que van hasta el momento son: - Pipe_xtreme - Maximus - Petaxa - Desensoo quien mas se une? Share this post Link to post Share on other sites
desensoo 0 Posted July 10, 2007 vamos kien mas e suma va estar wena esta salida Share this post Link to post Share on other sites
petaxa 0 Posted July 10, 2007 vamos quien mas se uno al grupo !!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
jorgext 0 Posted July 10, 2007 UHmmmm... Tasante.... uhmmmm.... Share this post Link to post Share on other sites
Maximus 125 Posted July 10, 2007 chuchas, mañana a las 12 me salió una reunión Pipe... (con los abogados, tu cachai). El Jueves no falto. Share this post Link to post Share on other sites
PipeXTReme 2 Posted July 10, 2007 pfff weno compa... entonces asi queda la cosa - petaxa - desensoo - pipe_xtreme quien mas? Share this post Link to post Share on other sites
petaxa 0 Posted July 10, 2007 vamos aperramos los 3 no mas si nadie mas se suma Share this post Link to post Share on other sites
petaxa 0 Posted July 11, 2007 por razones de fuerza mayor me bajo de la salida de mañana mis disculpas Share this post Link to post Share on other sites
desensoo 0 Posted July 11, 2007 puta me bajo sorri me salio un carrete weno k no puedo dejar de ir pakl jueves si o si Share this post Link to post Share on other sites
negro 0 Posted July 11, 2007 puta los wnes comprometidos jajajajaja Share this post Link to post Share on other sites
pipe bike 3 Posted July 11, 2007 (edited) voi !! 9:30 en la copec nos vimos... PD: manda cel x pm. Edited July 11, 2007 by pipe bike Share this post Link to post Share on other sites
desensoo 0 Posted July 11, 2007 ya luego de bajarme me sumo denuevo ya k no fuimos a carretear hoy mucho frio a si k nos vemos mañana Share this post Link to post Share on other sites
petaxa 0 Posted July 11, 2007 ya q funo el carrete voy a la salida asi q nos vemos alla Pipe_xtreme llevo a mi discipulo desensoo jajajaja nos vemos mañana!!!! Share this post Link to post Share on other sites
PipeXTReme 2 Posted July 11, 2007 jaja weno, puta vale por motivarme un poco, ando bajoneao... vale nos vemos alla a las 9:30am pipe_bike desensoo petaxa pipe_xtreme Share this post Link to post Share on other sites
desensoo 0 Posted July 11, 2007 jaja weno, puta vale por motivarme un poco, ando bajoneao... vale nos vemos alla a las 9:30am pipe_bike desensoo petaxa pipe_xtreme SHU ANDA BAJONEAO PERRO SHUTA MAÑANA METALE BAJADAS SE LE PASA Share this post Link to post Share on other sites
petaxa 0 Posted July 11, 2007 ejale se rearmo la salida nos vemos mañana en la copec Share this post Link to post Share on other sites
PipeXTReme 2 Posted July 11, 2007 jeje por lo mismo pedalear pa dejar bota la mierda en el camino y llegar renovado... vale perro! nos vemos mañana Share this post Link to post Share on other sites
PipeXTReme 2 Posted July 11, 2007 pucha sorry, me tengo q bajar, tengo q ir a la U a ver unos tramites pa la practica, saludos Share this post Link to post Share on other sites
pipe bike 3 Posted July 11, 2007 me bajo estoi pinchao en las 2 ruedas, voi a salir a rutear pero como a las 10:00 10;30 x si a alguien le interesa.... Share this post Link to post Share on other sites
desensoo 0 Posted July 11, 2007 shu ya salimos los dos con petaxa wena salida la compañia penca jajaja Share this post Link to post Share on other sites
petaxa 0 Posted July 11, 2007 corta pero buena salida!!! Share this post Link to post Share on other sites
PipeXTReme 2 Posted July 12, 2007 sorry por no poder haber avisao antes Share this post Link to post Share on other sites
desensoo 0 Posted July 13, 2007 nose preocupe socio Share this post Link to post Share on other sites