Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Tate

¿Qué opinan de las Ebikes de Enduro?

Recommended Posts

Revisando la página de los nuevos representantes de Fox...aparece que traen una bicicleta (Aunque sale agotada) que se ve interesante... la marca creo que una vez la escuche de las motos eso si...

¿Que piensan? El otro día en el San Cristobal habían ya varias eléctricas.

https://trailsports.cl/collections/fantic/products/bicicleta-fx1-integra-180-fantic

XF1_INTEGRA_180_1800x1800_94fdc57d-0f3f-4a7a-b18f-4f4981366da1_1800x1800.jpg?v=1546460533

Hace como 1 mes probe una SPZ Turbo levo y me gusto, la prueba fue en camino de ripio y en en senderos tipo DH tambien hice una subida larga empinada y rota que en bici normal cuesta hacerla, en esta la subi soplado,  la bici es pesada por lo que hay que acostumbrarse y saberla llevar  para no pasar de largo en las curvas. Para el que  quiera hacer su circuito en la mitad de tiempo y hacer mas bajadas o pal papa que ya no le puede seguir el ritmo al hijo puber esta es su bici.

He visto varias en el bikepark de chillán... lo que me gustó de ellas, fue las llantas y los neumáticos, porque son anchos, 2.8

Sinceramente, creo que al ponerle motor, la bicicleta deja de ser el deporte que era.... en esencia, deja de ser un vehículo en el que sólo tu eres el motor

A todos los que vi usándola eran locos pajeros, jóvenes y medio gordinflones... yo creo que a ese es el público que apuntan, al pajero... jasjdjajsdasd

Eso, ese es mi aporte... saludos, ajsdjjasjdjasd...

Tengo un tío como de 55 años y sube de lo más bien. Yo tendría que estar muy lesionado de meniscos o con algún daño permanente para recurrir a una. Quizás para hacer bikepacking por las montañas igual serviría

Edited by francisc.eclip
  • Haha 1

Creo que para el que sale al cerro entre semana y disfruta de las bajadas, es ideal, ya que en vez de subir y bajar 1 o 2 veces (por tiempo más que nada, familia, trabajo, etc.), lo puede hacer 5 veces fácil, puliendo su técnica de bajada.......

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk