Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Vidal

SS talla 48 ...mido 1.80 ...

Recommended Posts

Hola muchachos me presento, me llamo Carlos y aunque ya habia tenido bicis anteriormente, como todo el mundo, no cacho mucho del mundo bike ..ya que  ahora el tema esta super profesional en cuanto a las medidas y todo eso... yendo al grano... resulta que un familiar me vendio  una bici que no ocupaba, muy barata y muy linda...sin mucho valor comercial...pues es toda punketa llena de stickers etc... pero yo la veia pequeña aunque no pense en el tema de las tallas, me puse a investigar y cache como se media el tubo donde va el sillin...y es 48 .... yo mido 1,80 ...y de piernas soy 82, con lo que en teoria me corresponderia 53 segun la formula ..... pero  muchas veces veo a tipos con cletas pequeñas y con los sillines por las nubes... .. el tubo vertical mide 48 ...y el horizontal mide 52 .... tiene un manubrio bullhorn......

ahora mi pregunta es ... si tengo esta 48 que me gusta harto por la onda que tiene, la estetica, se puede adaptar a mi medida o definitivamente estoy perdido y tengo que cambiar la talla????

49057054_10215957038292527_3437409665841889280_n.jpg

Edited by Vidal
mal redactado

Siempre se puede ajustar.... y entre 48 y 53 tpco es un muuundo de diferencia. Ahora el problema principal de las tallas chicas es que el pie se pasa a llevar con la rueda delantera al doblar... y puede llegar a ser peligroso. Por lo que se ve en la foto la espiga esta larga y la t bien inclinada hacia arriba, pa que hablar del manubrio que en vez de bull horn parece de una moto chopera.... 

El sillin siempre se va a poder subir pero el manubrio solo hasta donde de la espiga y la T. Asi qeu al final es la espalda la que queda muy inclinada.

gracias por la respuesta...en verdad la vendi...y me voy a armar una bicileta  mi medida.