Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
milovelasquez

Ir a vuelta San Juan 2019

Recommended Posts

alguien tiene considerado ir a San Juan, como publico digo yo... o alguien ya ha ido?

yo lo estoy considerando... como para hacer patria allá o al menos pasarnos datos

no es tan descabellada la idea

En 13/12/2018 a las 16:47, milovelasquez dijo:

yo estoy listo...

Hola compadre, podrías contar que tal la experiencia xD.. como lo hiciste, en que viajaste, donde alojaste, cuanto gastaste, pudiste estar cerca de las estrellas ?? Me estoy armando para ir el proximo año y seria ideal un par de consejos..

En 12/3/2019 a las 16:18, pepeluxo84 dijo:

Hola compadre, podrías contar que tal la experiencia xD.. como lo hiciste, en que viajaste, donde alojaste, cuanto gastaste, pudiste estar cerca de las estrellas ?? Me estoy armando para ir el proximo año y seria ideal un par de consejos..

hola viejo, si mira fue una buena experiencia, totalmente recomendable, yo por andar solo andaba en bus, pero habían otros chilenos que iban en sus autos, creo que eran como 5 a 6 hrs desde La Serena, por ejemplo... me aloje en un hostel elegido por booking como cualquier turista y mis días iban de acuerdo a las etapas y lo que saliera en el camino, es un poco mas barato que Chile, en cuanto a comida, si pude estar cerca de la carrera, al lado del camino en varias etapas, sobre todo la de punta negra, la 2da, en plena subida la organización es super buena, porque en las etapas mas lejanas de la cuidad ponen transporte para el publico, asi que se puede, mas barato de lo que uno cree y aparte hay actividades en la cuidad o alrededores para hacer turismo, porque la etapa es en la mañana o tarde, entonces queda tiempo... el que la pueda hacer, que vaya