Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
JIM

CÓNDOR NOCTURNO, primera semana de Enero...

Recommended Posts

Hola a todos los Bikers legendarios , si es que queda alguno por acá...jajajajaja

como dice el titulo, quiero invitar cordialmente a todos los tipos agallaoooos que de repente echan una mirada por acá, 

a un Cóndor Nocturno para empezar el año como Dios manda. La idea es partir un día Viernes en el atardecer, para tener tiempo para recuperarse el Sábado y el Domingo,

esta invitación es especial para aquellos que gustan de emociones fuertes y extremas,

el Cóndor de día es demoledor pero de noche no hay que tenerle miedo al cuco..💀.

la ruta es ...

las Vizcachas

los Maitenes, antes del Cajon del Maipo

internarse en el cerro y aparecer por el Comino a Farellones y a la casa...

equipo...

mínimo...su cámara de repuesto, buenas luces, harta agua, comida de sobrevivencia, una casaquita por si da frío en alguna parada que hagamos...

como es una invitación bien adelantada se irá desarrollando la idea en caso de algún cambio...+56957989555...Jim

• Like 1

muy bien...

igual quiero aclarar que hay que pedalear toda la noche... para aparecer al otro día en el camino a Farellones...

cambio de fecha...

me voy al Cóndor desde las Vizcachas el dia 25 de diciembre en la tarde para aprovechar de pedalear toda la noche por los cerros

estaría llegando a camino Farellones en la mañana....gg

DSC00186.JPG

DSC00187.JPG

DSC00188.JPG

DSC00189.JPG

DSC00190.JPG

DSC00195.JPG

hola...el miércoles 16/01/2019, partí a hacer de nuevo el Cóndor de noche. Ruta del Cóndor = El cual también se le llama Desafío del Cóndor, es un comino que se hizo para colocar unas Torres de alta tensión, que en este caso empieza desde El Alfalfal (Cajón del Maipo), hasta camino a Farellones, específicamente la Ermita, Es una ruta que Gerbike descubrió hace años ... creo...TODO ESTO, EN SANTIAGO DE CHILE.

En esta ocasión lo quise hacer en forma mas normal, o sea, me llevaron en un vehículo hasta el portón (donde cobran $3.000). Siempre había pensado que hacerlo desde la casa...hasta...la casa era algo especial, pero la verdad el que te dejen en la ENTRADA, es de un BENEFICIO INCREÍBLE PARA EL POBRE CUERPO YA CARRETEADO QUE UNO TIENE...

1) Pedalee una media hora y ya se me hizo oscuro, al llegar al segundo Portón que siempre esta cerrado y en donde hay que pasar por la orilla derecha, no se veía nada, solo la Luna..., se sentía el correr de las aguas de un riachuelo, el viento y el sonido de los pajarillos, acurrucados ya en sus nidos. Hacía frío, lo cual es excelente para mi ya que así no transpiro.

2)Todo lo que recorrí de noche se me hizo súper lento, ya que la ruta estaba con muchos desprendimientos de rocas y mucha arenilla.

3) En la mañana llegué a la ultima Torre, pero la verdad nunca supe cuando fue eso, porque pasé de largo sin darme cuenta hasta que empecé a bajar..., eso me trajo una pequeña duda acerca de mi orientación..., pero siempre hay gente de muy buena onda, que ponen unas rocas como señal para saber por donde es la bajada ETERNAAAA...que hay que seguir con las manos AMARRADAS AL MANUBRIO...jejejeje...

4)Lo bueno es que no me salieron a PENAR , NO ME MANDÉ UN LUJO DE PORRAZO Y NO LLEGUÉ TAN MOLIDO A LA CASA...donde me esperaban con una sandia... 5) Programé este Cóndor como el último, por el tema que uno se desgasta demasiado a mis 51 años, pero me sigue tirando la sangre para allá...ggg...

• Like 1
  • Upvote 1