Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
reyhykary

trek x-caliber o scott aspect?

Recommended Posts

Estimados.

Quiero ir por mi primera 29,  estoy viendo 2 modelos, realmente no se si son comparables, pero es lo que vi mas cercano.

Alguna otra idea se agradece, por ejemplo alguna mas barata que valga la pena upgradear los componentes.

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6677481/Bicicleta-Aspect-930-Aro-29/6677483

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6458376/Mtb-X-Caliber-8-29-Gris-17.5/6458378

Actualmente, estoy con una bianchi k.27 full deore (27.5), pero la talla 17, creo que me quedo un pelito corta.

Edited by reyhykary
  • Haha 1

iría por la Trek porque la encontré más bonita... ajsdjjasjdjasdsd, la scott esta feaza.

Las horquillas Rockshox funcionan mejor que las suntour si, eso dalo por hecho.

Las transmisiones están decentes, la Trek tiene más rango y es 2x10, eventualmente podrías pasarla a 1x10... creo que la diferencia de precio radica en eso más que nada y que los componentes de la transmisión son mejores

Ambas tienen frenos como las weas, salvan... los de la scott son más como las weas

La geometría del cuadro igual es más aerodinámico el de Trek y tiene mejor anclaje el tubo con el sillín, con los pernos de forma vertical. Queda más firme y es más fácil de ajustar

Voto por la trek

Voto por la trek. pero ojo que casi todas estas bicis nuevas de gama media vienen con medidas de maza 10x141 que hoy en dia es super complicada de encontrar, a esto sumale que la maza que traen de fabrica no es muy buena tarde o temprano tendras que cambiarla

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk