Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
MMarchant

Trek Slash o Fuel EX ¿?

Recommended Posts

Estimados:  Pido consejo,  estoy entre estas dos joyas... 

https://sparta.cl/recien-llegados/bicicleta-mtb-trek-slash-8-negro-2019.html

https://sparta.cl/recien-llegados/bicicleta-mtb-trail-trek-fuel-ex-8-roja-2019.html

Como segunda y principal bicicleta, actualmente tengo una Trek Mamba del 2012 con varios Upgrades. 

Mi idea es hacer el Durazno , Parque las Palmas, CVO (77 KM), Peñuelas (50 KM) y paseos varios. Entiendo la Fuel EX es una excelente multipropósito y mi principal opción puesto es mucho más liviana y pedaleable que la Slash.   Pero me da miedo que a medida que vaya agarrando experiencia eventualmente extrañe el recorrido extra de la Endurera. 

Comentarios ¿? 

Tienes razon...

pero...

para peñuelas y CVO tienes la mamba y para el durazno o las palmas mucho mejor la slash...

Gracias por la respuesta..,😀

Igual sigo inclinado por la EX  el pedaleo largo me está gustando cada vez más  ...  la duda que tengo ... es que tan capaces son realmente las  130 MM ...  digo sobrevive a lomo vetado, el manquehue, etc con un piloto con alta experiencia en moto, pero un criterio de manejo más bien conservador. 

Mi no necesariamente muy informada percepción es que por alguna razón,  existen pocas Trail o  "Short Travel Enduro" y se usan mucho más las plumas XC 100MM o los Tanques Enduro 160MM.

Yo que tu voy por la fuel ex, te acomodara mucho mas al principio sentiras de inmediato la ventaja de una doble. La otra puede que la sientas muy pesada y tosca incluso puedes llegar a odiarla en un principio. Aparte, hay muchas marcas y corredores que estan optando por bicis short travel tipo trail y las endureras cada vez se parecen mas a una DH

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta..,
Igual sigo inclinado por la EX  el pedaleo largo me está gustando cada vez más  ...  la duda que tengo ... es que tan capaces son realmente las  130 MM ...  digo sobrevive a lomo vetado, el manquehue, etc con un piloto con alta experiencia en moto, pero un criterio de manejo más bien conservador. 
Mi no necesariamente muy informada percepción es que por alguna razón,  existen pocas Trail o  "Short Travel Enduro" y se usan mucho más las plumas XC 100MM o los Tanques Enduro 160MM.

Este año tienes muchas short travel
En gt tienes la sensor
En kona tienes la satori y la hei hei trail
En cannondale tienes la habit y la scalpel

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk