Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Rōnin

Ayuda para Aleko

Recommended Posts

Compañeros todos

algunos de ustedes deben saber otros no, pero Miguel Angel Vargas mas conocido como Aleko, esta pasando por un momento muy complicado de salud.

ayer Lunes le encontraron 4 tumores, de los cuales dos son mas delicados pues estan en la cabeza y en uno de sus pulmones.

Miguel Angel sera operado de ambos tumores.

toya ayuda sirve, no importa el monto:

cuenta rut: 8564165-4
Nombre: Miguel Ángel Vargas Guzman

aleko.jpg

• Like 1

hola...

no se si me equivoco, pero me parece que nadie respondió este tema...

bueno si es así, quiero decir que es increíble que Aleko..., el cual hace unos años atrás era unos de los personajes mas top del moutainbike en Chile, al ser el dueño de este Foro, o esta  Pagina, en donde nos podíamos comunicar todos los que practicábamos este deporte en todo Chile, en donde muchos se iniciaron en el mountainbike gracias a la iniciativa de El. Recuerdo que en las varias MEGA SUBIDAS A LAGUNILLAS, en donde cientos de bikers tuvieron la oportunidad de participar, TODOS QUERÍAN SALUDAR O TOMARSE UNA FOTO con ALEKO, y ahora que esta Pagina a perdido casi toda la fuerza que tenia, a acusa de otras redes sociales y que nuestro amigo a caído en desgracia, todos hemos sido totalmente indiferentes delante de esta publicación de ayuda por su enfermedad ... Yo acabo de inscribirme en una rifa de Bikenew para ayudarlo, pero al darme cuenta que acá nadie a respondido con ninguna palabra de apoyo me he sentido muy avergonzado de todos nosotros como seres humanos.

Para terminar quiero decirte Aleko que gracias a esta pagina tuve extraordinarias experiencias en bici... y me afecta mucho lo que estas pasando ya que varios años atrás fui diagnosticado con Cáncer y ahora estoy llevando una vida totalmente vegetariana, no quise exponerme a radioterapia y a la quimio... y vivo con el pensamiento que nunca tuve nada y ando a full con  la bicicleta y otros deportes mas...Espero que para ti todo sea mucho mejor aún...un abrazo amigo...

• Like 1

Grande Aleko, todo la fuerza mi amigo, ud es de acero inox y lo sabe. Saludos desde el sur de Chile, grande Aleko!! Grande Bikemontt