Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
oldschool_thrash

cerro san cristobal, que tal la seguridad?

Recommended Posts

hago este post a raíz de que he leído bastante sobre robos en este cerro, la verdad es que siempre salgo en solitario a pedalear, o al menos el 90% de las veces y de vez en cuando se me une una que otra persona, ya fui en el pasado un par de veces y en realidad nunca me paso algo... pero ya paso mas de 1 año que no voy y quisiera saber de parte de las personas que siempre van a entrenar, como esta el panorama por allá?, que me pico el bichito y me gustaría ir este sábado... y puta si alguien se quiere unir... la raja jajaja... no conozco mucho de senderos, por lo general siempre subía por pio nono y por pedro de Valdivia... mas alla que eso no cacho...

alguien que quiera hacer de guía?

cualquier cosa dejo mi numero: +56 9 89239589

Hola! Si vas los fines de semana en la mañana no hay muchos problemas, anda harta gente sobretodo en la parte de la pirámide (doble ola, rockgarden, torre 5). De todas formas hay que tener cuidado  siempre y no andar por senderos poco conocidos.

Saludos!

Como dice Rolo, el fin de semana en la mañana no hay problemas, creo que hasta las 14:00 hrs. más menos es piola, pero evita ir sólo hacia la parte de El Salto.

olvide preguntar unas cosas relacionadas con la cleta, lo que pasa es que me gustaria pintarla.. osea que le hicieran el trabajo denuevo de pintura, alguna tienda especializada, pero me entro la duda de si al hacer esto se pierde la garantia de por vida que te da la marca, en este caso trek.

y lo otro; saber si en la actualidad hay alguna empresa que venda/preste servicios de GPS para la bicicleta, en caso de robo?

Saludos!

hola...para los que quieran ir al sancristobal todos los domingos, nosotros estamos subiendo a las 9:00 de la mañana...

y tenemos subidas al Panúl,,,Yerba Loca...Farellones...su Cóndor Nocturno y otras cuestiones mas...

les dejo el grupo whatsapp... para mas info... +56957989555...

Excelente... . Me voy a sumar, porque hace años que dejé de pedalear y quiero volver... .

Saludos.