Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Conéctate para seguir esto  
nehuen

Kona rove Carretera Austral

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, pretendo hacer este verano mi primer viaje en cicloturismo por la carretera austral, desde pto montt - a tortel es la idea, Tengo un presupuesto de hasta 550.000 para una bici, he visto la kona rove y me tinca  por su versatilidad, ya que no solo pretendo usarla para cicloturismo, si no tan bien para darle uso urbano (ir a la pega, comprar y uso durante practicamente todo el año). Mi pregunta es, ES ADECUADA PARA LA CARRETERA AUSTRAL O VOY POR UNA MTB DIRECTAMENTE? , la rove usa neumas 700x 35c y no se si apañen para el ripio de la austral. He visto tambien la kona dew que es mas barata pero usa el mismo tamaño de neumas y lo otro seria ir por la upland pero esta ultima no me tinca para la ciudad. saludos

pd: a todo estoy soy novato en bicis, ando  muy regularmente hace año y medio pero siempre en ciudad en singlespeed, cero experiencia en cicloturismo ni nada tecnico.

Editado por nehuen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 8/7/2018 a las 18:49, nehuen dijo:

Hola amigos, pretendo hacer este verano mi primer viaje en cicloturismo por la carretera austral, desde pto montt - a tortel es la idea, Tengo un presupuesto de hasta 550.000 para una bici, he visto la kona rove y me tinca  por su versatilidad, ya que no solo pretendo usarla para cicloturismo, si no tan bien para darle uso urbano (ir a la pega, comprar y uso durante practicamente todo el año). Mi pregunta es, ES ADECUADA PARA LA CARRETERA AUSTRAL O VOY POR UNA MTB DIRECTAMENTE? , la rove usa neumas 700x 35c y no se si apañen para el ripio de la austral. He visto tambien la kona dew que es mas barata pero usa el mismo tamaño de neumas y lo otro seria ir por la upland pero esta ultima no me tinca para la ciudad. saludos