Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
madao

Recomendacion enduro/dh hardtail urgente

Recommended Posts

Cabros buenas.. necesito un asesoramiento urgente y recomendaciones, hace poco se partió mi cuadro doble y cagué con salir a limar a los cerros y no quiero perder ningún componente de la bici, excepto el shock que la verdad se me hace irrelevante, teniendo en cuenta que cuadros buenos dobles, tienen un precio equivalente a la venta de un riñon y no dispongo de esa plata y me urge mucho salir en cleta, por eso mismo, me gustaria saber que cuadro de enduro hardtail recomiendan que recorra 150-160mm que sea resistente a todo castigo, saltos, etc, mi presupuesto ronda desde los 100mil- 200mil.. había pensado entre un crank kpra y un dartmoor, pero si hay mayores opciones, haganmelo saber... uso aro 26+ y soy talla L

El kpra tiene algunos defectos... el hilo del motor por el lado derecho no está bien terminado y el montaje del guía cadena no funciona

ahora... salió una versión nueva del kpra y no sé si lo habrán corregido, si vendrá bueno. El fariña me lo vendió a 120... una baratija, lo armé y no me ha dado problemas. Lo he usado en Chillán, garganta del diablo y nada de problemas, eso es lo más duro que le he dado. El cuadro es bueno.

Si no quieres problemas con nada... andate a la segura y ve por el dartmoor hornet... archirrequetecontra probado

hace 15 horas, francisc.eclip dijo:

. Lo he usado en Chillán, garganta del diablo y nada de problemas, eso es lo más duro que le he dado. El cuadro es bueno.

El K-pra bien rico se ve. Ese sendero la cago pa bueno!! 

Y que tal el majin 067?? Alguien lo tiene o lo ha probado? He leido buenas referencias de ese cuadro en cuanto a durabilidad

En 7/7/2018 a las 15:56, madao dijo:

Y que tal el majin 067?? Alguien lo tiene o lo ha probado? He leido buenas referencias de ese cuadro en cuanto a durabilidad

El detalle es el peso por ser de acero.