Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

Recommended Posts

Vendo GPS Garmin 820 explora con tres salidas de uso, está inmaculado.

Posee innumerables funciones difíciles de detallar, varias pantallas de datos y mapa, cada pantalla puede incluir de 1 a 10 campos en los que pueden ser seleccionada la información segun sea tu preferencia (velocidad, vel media, maxima, promedio, cadencia media, max, distancias, tiempos, etc, etc,) tambien permite la coneccion a teléfono mediante bluetooth para traqueo en vivo (livetrack) por ejemplo sales a entrenar y a los contactos que desees les llega un mensaje de correo en el que aparece un link para seguir en vivo tu desplazamiento, tambien en caso de incidencia envia un mensaje de emergencia a quien selecciones, posee conección directa con STRAVA, permite ver en la pantalla quien te está llamando para decidir si contestas o no mientras entrenas, permite bajar aplicaciones para distintas configuraciones de pantalla, transferencias de ruta etc.,

Valor referencia aprox. $400.000

Lo vendo en $240.000 no incluye sensores (puedo incluir banda cardiaca y sensor de cadencia/velocidad por valor extra)

Tiene cargado mapa Chile Topográfico y otro ruteable de Chile, puedo entregarlo con cualquier mapa del mundo.

Lo entrego en Santiago o despacho a cualquier parte previa transferencia y gratis dentro de Chile.

Consultas a mi whatsapp +569 9874 0199

o al correo: eolo007@gmail.com

$240.000

Antonio

Garmin820.JPG

Edited by guajache

En 21/4/2018 a las 8:17, chrislml18 dijo:

150?

No, amigo, gcs.

slds.