Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Schmeichel

power meter powerpod

Recommended Posts

Hola, 

Vendo mi powermeter Power Pod , Funciona a base de software tomado la informacion de tu sensor de velociddad y cadencia. Esa informacion la junta con otras variantes que traen los sensores del aparato tales como viento entrante altimetria pendiente etc. Si bien no tiene ni un elemento que pida la potencia aplicando la deformacion de un elemento, el resultado es muy similar al de mi otro power meter (Stages) y lo mas importante es que son numeros consistentes, que es lo que realmente importa en un powermeter.  Se comunica con la unidad central y sensores via ant+ 

Lo importante es instalarlo bien y siempre tenerlo en la misma posicion. Se auto calibrara si se instala en una posicion diferente a la que fue calibrado en la pedaleada anterior y eso arrojara numeros no reales por los primeros 5 minutos de la salida. 

La mejor gracia de este powermeter es que lo puedes usar en multiples bicicletas y hacer multiples perfiles con el software. 

Lo vendo porque no tiene sentido tener 2 powermeters y ahora tengo una sola bicicleta. 

Se va en 120.000, cualquier duda por favor me contactan por whatsapp o correo, voy a estar de viaje la proxima semana y no vere el foro. 

Nombre: Miguel Diaz Hansen 

Producto: Power Pod

Precio: 120.000

Estado: Usado

Contacto: +56944419154  diazhansen@gmail.com

IMG_5697.jpg

IMG_5698.jpg

IMG_5699.jpg