Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Inwaves17

¿Que grasa se aplica en el eje trasero para eliminar crujidos?

Recommended Posts

Bueno el titulo deja claro cual es mi duda, quiero eliminar esos crujidos que se producen en el eje trasero al ejercer fuerza en los pedales. En mi casa encontré esta grasa roja que deje en las fotos, al aplicarla se van los ruidos, pero al termino de una semana o dos vuelen, ya que limpio la transmisión, le agua al eje posiblemente y saca la grasa del eje. Así que recomiendeme marcas y tipos de grasas por favor. Saludos.

IMG_20180408_185215680.jpg

IMG_20180408_185317925_LL.jpg

IMG_20180408_185333466.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me pasó lo mismo con un eje cuadrado. En mi caso dejé pasar mucho tiempo con la bici crujiendo y a la hora de cambiar el eje el crujido volvió a la semana... . Mi conclusión es que me pitié el hilo de la caja al haber dejado pasar tanto tiempo... . Finalmente me compré un marco nuevo.

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

El cierre de rueda estando limpio y con un poco de grasa  en el hilo no deberia crujirte, tengo el mismo en una bici de enduro y nunca  a crujido, otros crujidos  provienen del eje motor, pedales y tambien del tubo de asiento,  mismo procedimiento limpiar y engrasar levemente hilo y zonas de contacto, para el tubo de asiento es buena la grasa para carbono o ponerle muy  poco de una comun,  meter el tubo, sacarlo, limpiar y adentro. En lo personal no me gusta esa grasa roja,  prefiero la grafitada, (tiene mejor adherencia)

Share this post


Link to post
Share on other sites
El cierre de rueda estando limpio y con un poco de grasa  en el hilo no deberia crujirte, tengo el mismo en una bici de enduro y nunca  a crujido, otros crujidos  provienen del eje motor, pedales y tambien del tubo de asiento,  mismo procedimiento limpiar y engrasar levemente hilo y zonas de contacto, para el tubo de asiento es buena la grasa para carbono o ponerle muy  poco de una comun,  meter el tubo, sacarlo, limpiar y adentro. En lo personal no me gusta esa grasa roja,  prefiero la grafitada, (tiene mejor adherencia)
Gracias por responder!. Al leer tu comentario, me di cuenta del primer problema, la grasa la aplicó al eje a lo largo y no al hilo, tal vez ese sea el problema. Alguna marca de grasa que me recomiendes por favor. Saludos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites
El cierre de rueda estando limpio y con un poco de grasa  en el hilo no deberia crujirte, tengo el mismo en una bici de enduro y nunca  a crujido, otros crujidos  provienen del eje motor, pedales y tambien del tubo de asiento,  mismo procedimiento limpiar y engrasar levemente hilo y zonas de contacto, para el tubo de asiento es buena la grasa para carbono o ponerle muy  poco de una comun,  meter el tubo, sacarlo, limpiar y adentro. En lo personal no me gusta esa grasa roja,  prefiero la grafitada, (tiene mejor adherencia)
Gracias por responder!. Al leer tu comentario, me di cuenta del primer problema, la grasa la aplicó al eje a lo largo y no al hilo, tal vez ese sea el problema. Alguna marca de grasa que me recomiendes por favor. Saludos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites
 

Gracias por responder!. Al leer tu comentario, me di cuenta del primer problema, la grasa la aplicó al eje a lo largo y no al hilo, tal vez ese sea el problema. Alguna marca de grasa que me recomiendes por favor. Saludos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Al eje a lo largo igual hay que ponerle un poco, pero la nada misma, solo para que deslice mejor, en el hilo igual es un toque minimo.

 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×