Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
esengemann

Horquilla Fox 100m

Recommended Posts

Maestros, vendo esta horquilla Fox de 100mm, bloqueo remoto y conica en 250 mil.... barata barata.... esta en perfecto estado de funionamiento, pero tiene un raspon en una barra, que NO afecta el funionamiento en nada, solo es estetico, esta con su mantension al dia, sin figas ni problemas.

El eje es pasante (No boost), es conica y tienen 15,4mm de espiga...

Aca van las fotos... destacando la pifia que tiene.....como pueden ver solo es eso,,, el resto esta impeque... se va baratita por eso....

interesados a mi mail esengemann@gmail.com o a mi what +56 9 7780225.

Gracias !!!!

DSC_0356.JPG.6c339021df995d52b74d15e60f17e4d4.JPGDSC_0355.JPG.18e9653dcb00a9b9d7beaa69a058816d.JPGDSC_0353.JPG.9088f82f6f11195382f9c07ca13c496e.JPGDSC_0352.JPG.38c362efeb2ff88ef1a2ecb0b15c3fe8.JPGDSC_0357.JPG.d333eca2202a1abaf8cdfab8d50f54e2.JPG

Estimados a modo aclaratorio a cualquier interesado....  comento esto por que ya paso en otros foros de ventas... aquel que este interesado, haga su oferta y venga a revisarla, hacer pruebas y testee todo lo que quiera a detalle, si es de region facil... modo conferencia por Skype o por telefono y hacemos pruebas en linea del producto, valide todo lo que tenga que validar en el funcionamiento, bloqueo, retenes ..etc.etc.etc,,,, la única pifia que tiene esta en la foto, y algunos han criticado el color medio azulino de una foto en las barras acusando un supuesto desgaste lo cual no es real, eso es el reflejo de mi polera en la imagen... cualquiera que venga a verla y revisarla podrá dar fe de que el estado del producto es el que se describe en el anuncio....

Interés serio y se aceptan ofertas el precio es conversable..... 

De antemano muchas gracias....

Ya, y el aro de la horquilla vendría siendo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ya, y el aro de la horquilla vendría siendo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Aro 29 estimado.... .... 

Slds.

Claro... la tengo... contactame cualquier si necesitas verla.... o quiere validar algo...

Slds.

Aun disponible ? cual seria el ultimo precio que aceptas ? saludos , trate de comunicarme al whatsapp pero no pude . saludos 

Master... la horquilla ...  mira... la verdad necesito las lucas.. te la dejo en 200 tal cual esta... esta funcionando sin problemas....  escribeme a esengemann@gmail.com... si quieres mas detalles o venir a verla...

Slds.

hola aun esta disponible?