Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Bike Riot!

Compatibilidad volante, cadena y piñon

Recommended Posts

Hola, tengo algunas dudas que me gustaría me pudieran aclarar. Lo que pasa es que estoy armando una cleta 1x6 o 1x7 (aún no lo decido), pero lo que no se es la compatibilidad de las piezas involucradas. Por ejemplo, sirve un volante de ss con una cadena para cambios?.

Porqué hablo de un volante de ss, es porque son más baratos que comprar uno de rutera por ejemplo y dejar solo un plato y además por la cantidad de dientes que en ruta son más grandes y quiero uno tamaño intermedio ( algo así como 46 o 48).

Ojalá me puedan despejar las dudas al respecto.

Saludosc13d9de0264eb7568bc5f11291fc0577.jpg

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

nunca he visto lo que quiere hacer.....

ojo.. que los volantes de ruta tiene algo que se llama OFF Set.... que es la distancia paralela al marco.... por decirlo de algún modo....

esta distancia permite que puedas tener piñones y el volante SS tiene un Off set distinto a los de ruta.....

ahora los marcos de SS o Pista.... tiene el mismo eje  trasero que una Rutera ???????? no se donde le metes 7 piñones a una masa SS....

Sram tiene volantes donde puedes moficar el OFF Set....

estas pensando en dejar del volante el plato Grande , para mas cacho..... supongo..... 

exito.... en su empresa amigo.. espero que se pueda y cuente como lo hizo...... 

como le va a poner el desviador trasero???????