Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Bike Riot!

1x7

Recommended Posts

Hola, si me pudieran ayudar con unas dudas que tengo. Lo que pasa es que estoy armando una cleta pero la quiero dejar 1x6 o 1x7, ante lo cual me asaltan algunas dudas. Por ejemplo, sirve un volante de ss con un piñon con cambios?, la cadena para cambios es compatible con un piñon de ss?.

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

Hola

DE tus 2 preguntas,

la primera dependerá del ancho de la corona, y del ancho interno de la cadena... si es 1x6 o 1x7 imagino que la cadena es bien ancha la corona es de un volante de SS?

lo Segundo te diria mas menos lo mismo,

En general el invento que indicas puede funcionar, PERO no queremos que se te desarme o desmonte la cadena cuando le meta pata andando en la calle,

Si es 1x algo te recomiendo buscar una corona para cambios y montarla en el volante si es que esta es de SS, de esa forma se asegura.

Saludos

y cuentenos como le fue

En 14/3/2018 a las 12:50, Bike Riot! dijo:

Hola, si me pudieran ayudar con unas dudas que tengo. Lo que pasa es que estoy armando una cleta pero la quiero dejar 1x6 o 1x7, ante lo cual me asaltan algunas dudas. Por ejemplo, sirve un volante de ss con un piñon con cambios?, la cadena para cambios es compatible con un piñon de ss?.

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

Hay volantes que vienen con un guía cadena incorporado, a los lados del plato. Es el típico volante que se usa en las 1x6 o 1x7 de bicis baratas o de niños. Se puede usar hasta en las 1x9. Así te evitas problemas.