Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Joshy

Cannondale Scalpel 29er full carbon

Recommended Posts

Hola a todos,
Cuento corto, traje mis dos cantonales scalpel carbon, las dos eran idénticas, una ya la vi el año pasado y me compre la misma pero 2017, y ahora pongo en venta mi segunda para cubrir los gastos de la nueva regalona (cannondale Slate para los curiosos, muy sexy)

Cero detalles, la desarme y empaque en mi maleta XL de bicicleta, ha sido full mantenida (ya que tenia mantenciones gratuitas en la tienda) y antes de empacarla, tuvo una manutención mas en las masas. No tiene pelones ni marcas raras, saque artas fotos armada y desarmada para que se vean con lujo de detalles cada parte. las únicas marcas que tiene son una correa de freno que pasa por la culata de la lefty, una de las esquinas de las vielas, y el tubo de dirección o eje de lefty (donde se aprieta la tee integrada al marco desde abajo, no me acuerdo del nombre), el resto son polvo, por ejemplo ni la pata de cambio ni abajo del motor hay marcas.
El marco es talla M, yo mido 1.72 y hago mas ruta que mtb, por ejemplo mi mtb rígida 29er es talla L, como esta es doble, M es perfecta para mi.

Marco Cannondale Scalpel Carbon 29er M
Horquila Lefty XLR carbono (100mm)
Ruedas Reynold 29er carbono
Frenos Sram X0 manillas de carbono
Shifters X0 carbono
Pata de cambio X0 carbono
Volante X0
Shock trasera Fox (creo que kashima)
Manubrio Trivativ Noir carbono
tubo de sillin fizik (no carbono)
sillin cannondale (pesadito)
tee integrada
Las llantas y neumaticos son tubulares pero la use con tubos la ultima vez y van incluidos
pedales basicos incluidos también

Esta como en 10.5kgs pero tiene potencial para perder arto peso con poco esfuerzo, solo cambiándole el asiento y tubo, a lo mejor tee (mas caro eso si) y volviéndola tubular de nuevo, y con pedales de fijación (la use con pedales normales), onda son ideas para quien se la lleve. En estos momentos esta desarmada en la maleta, mi partner la va a llevar a armar esta semana ( creo que directo a cannondale en canta de gallo porque no conozco otro dealer cannondale en Chile, y es necesario que tengan el safe top clap para re instalar la lefty.
Cualquier duda, responderé cuando sepa (pedaleo mas de lo que me fijo), se aceptan ofertas, en especial si quieren retirarla en el depto en providencia o hago descuento si quieren pagar el armado en canta de gallo u otra tienda que elidan. 

IMG_5395.JPG

IMG_5396.JPG

IMG_5397.JPG

IMG_5398.JPG

IMG_5399.JPG

IMG_5400.JPG

IMG_5401.JPG

IMG_5402.JPG

IMG_5403.JPG

IMG_5404.JPG

IMG_5405.JPG

IMG_5406.JPG

IMG_5407.JPG

IMG_5408.JPG

IMG_5409.JPG

IMG_5410.JPG

IMG_5411.JPG

IMG_5412.JPG

IMG_5413.JPG

IMG_5414.JPG

IMG_5415.JPG

IMG_5416.JPG

IMG_5417.JPG

IMG_5418.JPG

IMG_5419.JPG

IMG_5420.JPG

IMG_5421.JPG

IMG_5422.JPG

IMG_5423.JPG

IMG_5424.JPG

IMG_5425.JPG

IMG_5426.JPG

IMG_5427.JPG

IMG_5428.JPG

IMG_5429.JPG

IMG_5430.JPG

IMG_5431.JPG

IMG_5432.JPG

IMG_5433.JPG

IMG_5434.JPG

IMG_5435.JPG

IMG_5436.JPG

IMG_5437.JPG

IMG_5438.JPG

IMG_5440.JPG

IMG_5441.JPG

IMG_5442.JPG

estoy medio viejo para estas cosas, no cache donde poner el precio y pague por publicarla acá y no se donde se fue a meter el post. este es el link por si algún admin me ayuda

https://www.bikemontt.com/producto_lp/cannondale-scalpel-full-carbono/

Insisto, si alguien quiere pagar el armado, se lo descuento al valor y agrego otro descuento por la buena onda

estoy medio viejo para estas cosas, no cache donde poner el precio y pague por publicarla acá y no se donde se fue a meter el post. este es el link por si algún admin me ayuda
https://www.bikemontt.com/producto_lp/cannondale-scalpel-full-carbono/
Insisto, si alguien quiere pagar el armado, se lo descuento al valor y agrego otro descuento por la buena onda
Precio??
Año??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

hace 5 horas, poxi01 dijo:

Precio??
Año??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Año 2013

precio 2.1 palos 

Tienes algún numero de contacto?

Claro, my wassap es +1 (703)347-2268

como ahora solo vengo de visita a chile ya no tengo celu chileno