Joshy 1 Posted March 7, 2018 Hola a todos, Cuento corto, traje mis dos cantonales scalpel carbon, las dos eran idénticas, una ya la vi el año pasado y me compre la misma pero 2017, y ahora pongo en venta mi segunda para cubrir los gastos de la nueva regalona (cannondale Slate para los curiosos, muy sexy) Cero detalles, la desarme y empaque en mi maleta XL de bicicleta, ha sido full mantenida (ya que tenia mantenciones gratuitas en la tienda) y antes de empacarla, tuvo una manutención mas en las masas. No tiene pelones ni marcas raras, saque artas fotos armada y desarmada para que se vean con lujo de detalles cada parte. las únicas marcas que tiene son una correa de freno que pasa por la culata de la lefty, una de las esquinas de las vielas, y el tubo de dirección o eje de lefty (donde se aprieta la tee integrada al marco desde abajo, no me acuerdo del nombre), el resto son polvo, por ejemplo ni la pata de cambio ni abajo del motor hay marcas. El marco es talla M, yo mido 1.72 y hago mas ruta que mtb, por ejemplo mi mtb rígida 29er es talla L, como esta es doble, M es perfecta para mi. Marco Cannondale Scalpel Carbon 29er M Horquila Lefty XLR carbono (100mm) Ruedas Reynold 29er carbono Frenos Sram X0 manillas de carbono Shifters X0 carbono Pata de cambio X0 carbono Volante X0 Shock trasera Fox (creo que kashima) Manubrio Trivativ Noir carbono tubo de sillin fizik (no carbono) sillin cannondale (pesadito) tee integrada Las llantas y neumaticos son tubulares pero la use con tubos la ultima vez y van incluidos pedales basicos incluidos también Esta como en 10.5kgs pero tiene potencial para perder arto peso con poco esfuerzo, solo cambiándole el asiento y tubo, a lo mejor tee (mas caro eso si) y volviéndola tubular de nuevo, y con pedales de fijación (la use con pedales normales), onda son ideas para quien se la lleve. En estos momentos esta desarmada en la maleta, mi partner la va a llevar a armar esta semana ( creo que directo a cannondale en canta de gallo porque no conozco otro dealer cannondale en Chile, y es necesario que tengan el safe top clap para re instalar la lefty. Cualquier duda, responderé cuando sepa (pedaleo mas de lo que me fijo), se aceptan ofertas, en especial si quieren retirarla en el depto en providencia o hago descuento si quieren pagar el armado en canta de gallo u otra tienda que elidan. Share this post Link to post Share on other sites
Joshy 1 Posted March 7, 2018 estoy medio viejo para estas cosas, no cache donde poner el precio y pague por publicarla acá y no se donde se fue a meter el post. este es el link por si algún admin me ayuda https://www.bikemontt.com/producto_lp/cannondale-scalpel-full-carbono/ Insisto, si alguien quiere pagar el armado, se lo descuento al valor y agrego otro descuento por la buena onda Share this post Link to post Share on other sites
poxi01 0 Posted March 7, 2018 estoy medio viejo para estas cosas, no cache donde poner el precio y pague por publicarla acá y no se donde se fue a meter el post. este es el link por si algún admin me ayudahttps://www.bikemontt.com/producto_lp/cannondale-scalpel-full-carbono/ Insisto, si alguien quiere pagar el armado, se lo descuento al valor y agrego otro descuento por la buena ondaPrecio?? Año?? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Joshy 1 Posted March 8, 2018 hace 5 horas, poxi01 dijo: Precio?? Año?? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Año 2013 precio 2.1 palos Share this post Link to post Share on other sites
RMS 0 Posted March 8, 2018 Tienes algún numero de contacto? Share this post Link to post Share on other sites
Joshy 1 Posted March 8, 2018 Claro, my wassap es +1 (703)347-2268 como ahora solo vengo de visita a chile ya no tengo celu chileno ahi me hacen cualquier pregunta Share this post Link to post Share on other sites