Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Bike Riot!

Problema con dirección semi integrada

Recommended Posts

Hola, tengo un problema o eso creo. Lo que pasa es que estoy montando una dirección semi integrada y encuentro que me queda mucho espacio entre la base de la horquilla y la parte donde va metida la tira del manillar o como se llame esa parte. Adjunto una foto para explicar mejor.b938998e19bd8241993d712af82b2381.jpg8fdd333acb0dc7f758eb4f32a3449a88.jpg

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

Son todas las piezas del mismo juego de direccion? puede ser que la corona de la horquilla (race crown) no sea del mismo juego de direccion.

Son todas las piezas del mismo juego de direccion? puede ser que la corona de la horquilla (race crown) no sea del mismo juego de direccion.
Si son del mismo juego, debe quedar abierto como unos tres milímetros calculo a ojo más o menos. Igual se nota, no se si al armar y apretar haga alguna diferencia significativa. Lo otro es que la corona de abajo igual es chica respecto a la base de la horquilla.

Siempre son un pelo más chicas, entran a presión, ya sea a lot bruto (martillo y algún vastago de punta plástica) o apretando. La.corona tiene q quedar pegada al final de la.espiga.antes de seguir con la instalación.

atornillaste la araña ya???... en la foto se ve que no está armada la bike aún

Prueba con ponerle la araña y atornillar el perno y la tapa... en una de esas se sube la horquilla porque sí, se ve muy grande el espacio

slds!

Siempre son un pelo más chicas, entran a presión, ya sea a lot bruto (martillo y algún vastago de punta plástica) o apretando. La.corona tiene q quedar pegada al final de la.espiga.antes de seguir con la instalación.
Si entra a presión y quedó bien en ese punto, me refiero a que es de un diámetro exterior menor al de la parte superior de la horquillafecd6dd1ea8be25f32067ccf9a1030da.jpg

El anillo, parte del juego de dirección que va a la horquilla, se debe martillar hasta que toque fondo. Ojalá con un tubo de mayor diámetro que la espiga, porque con destornillador o algo similar es un cacho. Nunca martillar directo al anillo.