diegrizyo981 0 Posted January 18, 2018 Hola a todos, mi nombre es Diego y soy ciclista amateur, hace años que comparto esta pasión por las bicicletas, ya sea ruta, montaña, pista, etc... soy aparte profesor de educación física y instructor de spinning y procycling, pero por problemas de salud y mentales (destrozó de corazon), tuve que dejar mi pasión por un tiempo y comencé a subir de peso y ansiedad mal, por lo que ahora me cuesta salir solo y quiero competir, quiero entrenar, pero solo no puedo, me cuesta motivarme, por lo cual busco un team o donde integrarme para poder desarrollar mi pasión a full, por lo que si alguien quiere, puedo o sabe y me quiera integrar estaré eternamente agradecido, mi vida es la bicicleta y lo que me entrega está y nunca quiero dejarla ... Eso amigos... Un abrazo a todos los que le apasiona el ciclismo y exito a todos ! Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Crash 0 Posted January 28, 2018 Éxito amigo en su búsqueda.....Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites