Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
IgnacioPacheco

Gps Polar o Garmin

Recommended Posts

Estimados:

Me interesa adquirir un gps para entrenar en MTB y he visto los Garmin en especial el 520 y el polar 460 o V650 (el cual sale un poco del presupuesto) y me gustaría saber cual es mejor según sus experiencias y comentarios.

Ademas están los Bryton de los cuales tengo aun menos referencia que los mencionados anteriormente. 

Las principales funciones que busco son adicionales a las basicas como distancia, altimetría, es agregar a los entrenamientos el nivel de pulsaciones, la cadencia, potencia, entre otras caracteristicas que vienen en estos dispositivos, ademas que se puedan conectar con Strava o alguna otra aplicación para complementar.

Estare atento a sus comentarios.

Muchas gracias

Los 2 te servirán, tengo un Edge 500 y varios amigos tienen el 520 y cero problemas con ellos. En cuanto a los Polar hubo un tiempo que guateraon feo (modelos antiguos) pero con los nuevos modelos que hay en el mercado no tendrás problemas. Depende de tu presupuesto el cual comprar, los polar son in poco mas baratos edge 520 v/s polar m450 por ejemplo.

La diferencia mas grande entre polar y garmin es que garmin soporta ant+ y bluetooth smart y los polar solo bluetooth smart, pero ahora todos los sensores traen bluetooth smart así que no hay dramas con eso. Todos aceptan sensores cardíacos, velocidad, cadencia, potencia, sincronizan con rodillos smart, con strava y otras webs de entrenamiento.

Si quieres saber en profundidad sus prestaciones ve la pagina de dcrainmaker, tiene los mejores review de cosas tecnológicas para bici y correr.

Acá te dejo una tabla creada en su paguna para comparar el Edge 510, 520, Polar m400 y el v600

https://www.dcrainmaker.com/product-comparison-calculator?comparison=yes&ids=5907,46993,46412,27060

En cuanto a los Bryton tiempo atras le traje unos para la venta a pedido y su dueño lo vendio al poco tiempo, era más basico que los garmin/polar pero esto fue hace como 2 años, no se que modelos habran ahora y sus caracteristicas.

Edited by hidey