Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Bike Riot!

Pintar horquilla

Recommended Posts

Hola, necesito pintar una horquilla de aluminio. Que me recomiendan. Me dijeron que con spray igual quedan piolas si sabes hacerlo bien, pero me acuerdo haber pintado antes con spray y la pintura igual se termina saliendo bueno no le puse laca eso si.

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

Tienes que usar imprimante ( wash primer) y luego pintar idealmente con pintura de auto y segun la que sea deberas terminar con laca, asi te queda de fabrica, si quieres algo barato, lija al  agua   Nº 600, limpia y la calientas un poco antes de pintar en varias capas delgadas ( 5 min entre cada una) hasta lograr el tono, deja secar todo un dia a todo sol, termina con laca ( spray Marson es buena calidad)

me sumo el tema, pero tengo una duda a la que mencionaste sobre las partes de aluminio ,ya que las botellas por lo general son de magnesio. y pintar con spray es un pecado, como menciono el user de arriba la pintura de auto es la mejor para estos casos. la malo es el alto valor de eso. saludos

Hola, yo he pintado con spray, use 2 capas de primer, 2 de pintura y 1 de barniz, como era la primera vez que experimentaba lo hice en el patio y recomiendo hacerlo en una parte cerrada sin viento y polvo, evitar usar pintura esmalte, y antes de pintar lijar la superficie y empastar para tapar abolladuras si es necesario.