Content: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Background: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Pattern: Blank Waves Notes Sharp Wood Rockface Leather Honey Vertical Triangles
Conéctate para seguir esto  
nativobike

Gran actuacion de Chile en los Juegos Bolivarianos

Con una medalla de oro para Chile comenzaron las pruebas del ciclismo en ruta, en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta. 

En circuito de 17 kms en las afueras de Santa Marta, Aranza Villalón se llevó la presea dorada en la contrarreloj femenina, tras marcar un tiempo de 24 minutos, 22 segundos y 60 centésimas, dejando en el segundo lugar a la local Ana Cristina Sanabria con un tiempo de 25 minutos y 4 segundos. El bronce quedó en manos de la venezolana Lilibeth Chacón. Es muy meritorio este lugar alcanzado por Aranza, ya que tanto la local Ana Cristina Sanabria como Lilibeth Chacón brillaron hace pocas semanas en la disputa de la Vuelta Femenina a Colombia.

Aranza-Villal%C3%B3n-Oro-Ciclismo-Bolivarianos-2017-752x440.jpg

23517545_971372006334057_2553428316378393614_n.jpg

La delegación nacional volvería a subirse al podio más tarde, gracias a la actuación de Patricio Almonacid. El chileno terminó tercero en la contrarreloj masculina, con un tiempo de 45 minutos y 45 segundos. El oro fue para el colombiano Rodrigo Contreras mientras que la plata también fue para los locales, a través de Carlos Ramírez.

El ciclismo en ruta vuelve con competencias el próximo viernes, cuando se dispute la gran fondo femenina, sobre un circuito de 80 kilómetros.

 

23619204_10214997992086480_2076073793_n.jpg

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En la prueba de ruta de variones, Gonzalo Garrido se metió 8°, con un equipo chileno muy activo. Marco Arriagada estuvo en la fuga, pero tuvo problemas mecánicos  que lo hicieron perder tiempo.

Garrido tuvo sentidas palabras al final de la carrera. Comento que el equipo de 6 corredores de la selección de Chile fue reducido a 5 para hacer un cupo a un dirigente.

Luego, de los 5 corredores restantes, Jose Luís Rodriguez se bajó para ir a correr a Argentina. Finalmente solo corrieron 4 chilenos, contra las restantes selecciones de 6 corredores.

 

Clasificaciones:
1. Juan Pablo Suárez (Colombia) 3h10.18 .
2. Anderson Paredes (Venezuela) a 1″
3. Nelson Soto (Colombia) a 21″
4. Pedro Gutiérrez (Venezuela) m.t
5. Gilver Zurita (Bolivia) a 30″
6. José Alarcón (Venezuela) m.t.
7. Piter Campero (Bolivia) a 31″
8. Gonzalo Garrido (Chile) a 37″
9. Patricio Almonacid (Chile) a 1:03″
10. Xavier Quevedo (Venezuela) m.t

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mariana-pajon-pista1-900x485.jpg

Tremenda la actuación de Mariana Pajón, la doble campeona olímpica de BMX, El fin de semana ganó sus dos medallas en BMX y ahora en su debut en las competencias de pista ganó el oro en velocidad por equipos.... una tremenda muestra de versatilidad de la oriunda de Medellín 

 

Editado por nativobike

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En los 4.000 mts de persecución por equipos femenina la cuarteta de Chile integrada por Paula Villalón, Daniela Guajardo, Carolina Oyarzo y Anany Muñoz obtienen la medalla de bronce y en los 4.000 mts. de persecución  por equipos masculina integrada por Cristián Cornejo, Elias Tello, Luis ¨Monín¨Sepúlveda y Antonio Cabrera obtienen la medalla de plata. Ambas pruebas fueron ganadas por las cuartetas de Colombia. Las competencias de pista se están desarrollando en el velódromo Alcides Nieto Patiño de la subsede Cali.

DPPDboBWkAAkBtT.jpg

Editado por nativobike

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto