Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Ghostbits

Ayuda para armar una Fixie/Singlespeed

Recommended Posts

Hola, me gustaría armarme mi propia Fixie/ Singlespeed para andar en ciudad y la cosa es que como soy de Conce no puedo llegar e ir a ver componentes al centro, pienso en ir a Santiago en unas semanas y me gusaría ya tener componentes contemplados para llegar, comprar y armar. Mi presupuesto es de 260.000, me gustaría que los componentes fueran de la mejor calidad poisible. Gracias!

No sé si te alcance, pero marco de aluminio y desarrollo de platos/piñón 48 dientes y 16 dientes va bastante bien. El resto es según el dinero que tengas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuadros de aluminio genéricos en San Diego están por las 40 Lucas tienes que tener suerte con algunas tallas y asegurarte que la pipa sea 1 1/8 o la medida de espiga q pretendas usar. Volantes hay x 20-30 Lucas aunque tal vez sea mejor uno usado.aca.en el foro.

Ruedas las más básicas y saldrán unas 30 el par. Con 60 ya consigues unas decentes.

La horquilla tb iría x una usada xq nueva tendria q ser de aluminio o acero para q alcance.

Y lo q sobra para tubería y frenos.

De acuerdo con Clauden, pero no me gustan los marcos de aluminio, tienden a ser largos y nunca me acostumbré  (claro que además de la SS pa'la pega, soy rutero).

Para componentes de calidad: mibicio.cl