Content: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Background: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Pattern: Blank Waves Notes Sharp Wood Rockface Leather Honey Vertical Triangles
Aleko

Después de rodada,Cruzo la meta con fractura de clavícula

el día de ayer 27 Octubre 2017 en la carrera de ruta Vuelta al Maule sur  a menos de 400 metros de llegar a la meta en un sprint masivo se produce una rodada de varios corredores  en la que  Claudio Elias Riquelme Tapia  corredor de Talca es uno de los que cae al suelo, tal es la adrenalina y ganas de terminar la carrera que cruza la meta corriendo y con la bicicleta rota en la mano. Lo que no sabía que en la caída sufrió una fractura de clavícula que le diagnosticaron a las horas después, esto nos demuestra el gran esfuerzo y amor que tenemos por este bello deporte que el terminar la carrera es nuestra meta final. 

22894144_10214257163883454_3722622141763309416_n.jpg

Foto :Fabian Muñoz

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco, Don Claudio Riquelme, corrió hace una semana la Gran Fondo del Fin del Mundo. Ganó su categoría (45 a 54 años), donde también competía yo.

Para que se hagan una idea del bravo corredor que él es. Marcó 4 horas 50 en esa dura ascensión a la Laguna Maule.....yo llegué 16 minutos después :-(

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Esteban Troncoso dijo:

Si no me equivoco, Don Claudio Riquelme, corrió hace una semana la Gran Fondo del Fin del Mundo. Ganó su categoría (45 a 54 años), donde también competía yo.

Para que se hagan una idea del bravo corredor que él es. Marcó 4 horas 50 en esa dura ascensión a la Laguna Maule.....yo llegué 16 minutos después :-(

por algo clasifico y después corrió a la vuelta Chile,un tremendo corredor 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión