Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Esteban Troncoso

TOUR DE FRANCE 2018

Recommended Posts

lo del movistar fue un desperdicio, pero si estaba cantado, apenas pillaran al tio jano.. salia landa.. lo perseguia thomas, con algun otro si se cansaba landa se dejaba pescar el grupo.. y salia nairo a matar... pero no.. se quedaron clavados.. y el sky les paso la tula por la cara..me parecio hasta vergonzoso como thomas acelero brutalmente y dejo inmovil al pobre nieve que tenia una cara de no creerselo.. nada que decir el sky tacticamente la hizo..

Espero que Van Avermaet al igual que el 2016, donde ganó etapa y fue líder del Tour, repita en el Mundial la actuación de Rio 2016.

el movistar se estaba moviendo bien, pero como dicen ahi falto cabeza y orden. cuando a valverde se le suma dumo el no le pasaba al relevo porque iba al maximo y atras sky traia a todos cortitos, cuando pillan debia saltar landa para matar las otras basas y limpiar un poco lo que podria hacer quintana pero es historia que no paso. landa tambien venia listo y quintana cuando le atacan y se queda con el grupo roglic, krispi, nibali ,bardet espera que le hagan la pega. cuando poco antes nibali se quedaba y los otros tambien venian al limite, denuevo la falta de actitud le pasa la cuenta.

lo otro inexplicable el bahrein pillando a valverde ayudando la pega del sky cuando estas etapas no son perfil  nibali que es mas fondista y menos explosivo cuando la carrera no tiene traca.

sky tambien ocupo bien a dumo y dan martin que tiran como locos pero dio la sensacion de que hacian lo que querian y ahi esta el triunfo de thomas ante nieve el ex super gregario de la escuadra.

yo lo que no me explico es cuando van a mostrar el desgaste del giro o si eso realmente vendra.

df128

etapone mañana tres puertazos. espero ver algo pa la esperanza.

hace 1 hora, Cortao dijo:

df128

etapone mañana tres puertazos. espero ver algo pa la esperanza.

Las 3 subidas son un clásico en si mismo...no se ven tan duras, pero encadenadas una tras otra, deben demoler cualquier pierna.

Col de la Madeleine (25.1 Km al 6.2%)

Lacets du Montvernier (3.4 Km al 8.1%)

Col de la Croix de Fer (29.0 Km al 5.2%)

Alpe d’Huez (13.9 Km al 7.9%)

Yo creo que mañana atacaran en Alpe D'huez por el premio de triunfar en una cima mítica.  Le tengo fe a Primoz Roglic

A todo esto, notable el Lotto-Jumbo con 2 tipos en el TOP-10

hace 4 horas, Cortao dijo:

el movistar se estaba moviendo bien, pero como dicen ahi falto cabeza y orden. cuando a valverde se le suma dumo el no le pasaba al relevo porque iba al maximo y atras sky traia a todos cortitos, cuando pillan debia saltar landa para matar las otras basas y limpiar un poco lo que podria hacer quintana pero es historia que no paso. landa tambien venia listo y quintana cuando le atacan y se queda con el grupo roglic, krispi, nibali ,bardet espera que le hagan la pega. cuando poco antes nibali se quedaba y los otros tambien venian al limite, denuevo la falta de actitud le pasa la cuenta.

lo otro inexplicable el bahrein pillando a valverde ayudando la pega del sky cuando estas etapas no son perfil  nibali que es mas fondista y menos explosivo cuando la carrera no tiene traca.

sky tambien ocupo bien a dumo y dan martin que tiran como locos pero dio la sensacion de que hacian lo que querian y ahi esta el triunfo de thomas ante nieve el ex super gregario de la escuadra.

yo lo que no me explico es cuando van a mostrar el desgaste del giro o si eso realmente vendra.

eso se me fue, que demonios hacia nibali mandando tirar a pelizotti, si no tenia nada que hacer en la etapa, habra negociado froomey algo ahi tipo puestometro? aunque sabemos que a nibali le da lo mismo eso.. aun asi, el sky hizo lo que quiso, nieve se vio hasta normalito cuando lo paso volando thomas.. 

Estaba cantado el ataque de Movistar cuando conectaran con Valverde pero el ritmo del trensito debe haber sido demasiado fuerte. Puede ser que Quintana simplemente no tenía piernas para hacer la estrategia. La única forma de no perder segundos es lo que hizo Dumo, atacar antes y jugarse la vida en el descenso para terminar justo con Froome y fumado por Thomas. Es demasiada diferencia con el resto, creo que es más fortaleza marciana del sky que falla en estrategia del Movistar.

PD: Hay un Podcast de Lance Armstrong que se llama The Move. Esta muy bueno, comentarios de las etapas y anécdotas con G.HIncapie de invitado. Recomendado.

Partimos la etapa de hoy con la noticia del abandono de Rigoberto Uran

A 140km de meta hay una pequeña fuga que mete 27 segundos al pelotón

Cortados van Mollema y Pouls

A 132km de meta, tenemos una fuga de 7 corredores que meten 1:240 al pelotón

Rolland escapado en solitario a 94km de meta

La hermosa subida a Montvernier

Did_anCXcAEmpQA.jpg

Va kriswijk en fuga con rolland y valverde y es líder virtual

Lluvia de abandonos hoy

Poljanski (Bora), Zabel (Katusha) y Greipel (Lotto) se suman a las bajas de Urán, Gallopin y Groenewegen.

Osea, van quedando poquitos sprinters

El de "hombros anchos" sigue en punta y ahora es el "lider virtual"

DieN91nVsAAiqo0.jpg

Edited by Esteban Troncoso

hace 4 minutos, fabox57 dijo:

algun link por ahi??

http://tiz-cycling.live/

Abandonó Gaviria también.....Sagan con el camino despejado para nuevos sprints

DieYFEJXUAEhaNO.jpg

Llegamos a la subida final. Alpe D'huez

DiegUCuW4AIlFA6.jpg

Vamos kriswidjk, Bernal tira de los favoritos y están a 3 20

Atacó Nibali. Atacó Quintana....puros petardos

Bernal va súper 2 ,30 a kridwisj

2 minutos kriswijk

Después del palo de Landa....se cortó Nairo !!!!!! WTF?

cago nairo, sigue landa, esa cosa de tener 3 lideres 

Cago quintana

Movistar y sus ataques de a peso. 

Se queda Nairo. 

Bardet dandolo todo....tiene huevos este broca

ooo el wn pao que iba corriendo al lado de kriswijk con el celular