Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
JIM

GLACIAR DEL PLOMO EN BICI...ULTIMA SEMANA DE ENERO

Recommended Posts

Hola amigos, no sé si funciona aún este foro, pero quería hacer este comentario, cumplo mis cincuenta años,

y los quiero celebrar subiendo al Plomo en bici...y también atravesar la Cordillera desde Portinari Argentina y llegando por las Termas del Plomo,

bueno el primer viaje lo voy a hacer la ultima semana de Enero son como 7 u 8 dias pedaleando desde la casa...

si alguien quiere ir para allá está cordialmente invitado.... PEROOOOOOOO...jajajajaja

solo bikers en parejas o en grupo que sean totalmente independientes y con todo el equipo de cicloturistas...

bueno Uds. cachan que es una locura lo que propongo pero ... QUE JE SAIS...

Weón esa ruta siempre la quise hacer!!!!.... Unos cabros que conocí hace como 20 años la hicieron con bicis noventeras y el equipo que se podía disponer a mediados de los 90's.

Con gente del sector pregunté acerca de la ruta y me contaban que habían partes en que las mulas con cuea pasaban.  Una vez al año cruzan desde Chile a Argentina a una fiesta costumbrista y luego se hace la reciprocidad desde Chile y se reciben a los viajeros argentinos.

Voy a estar atento al reporte cuando vayas.

Saludos y aguante!!!

Hola. Me interesa. Para pensarlo.

Saludos

hola Mentor tanto tiempo...mira el viaje ya es un echo...

el único requisito es que vayas con un parter o en un gupo de amigos de confianza, 

ya que el viaje es super peligroso...

igual que las platas del transporte ya están claras...

Maese Jim!!!!

Hace rato no me metía al foro.
Qué sorpresa!

Yo apaño.

He estado flojo para pedalear. Voy y vengo en bici , nada más. Pero hace tanto tiempo que no me pongo pálido arriba de la burrita, que como que se me calentó la sangre con lo de su cumpleaños. Además nunca fui al plomo. Me anoto.

Hace caleta de años ví un post del Jim medio enterrado en la nieve. Para mí siempre fue una motivación...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

On 24/10/2017 at 19:55, perroenfermo dijo:

Maese Jim!!!!

Hace rato no me metía al foro.
Qué sorpresa!

Yo apaño.

He estado flojo para pedalear. Voy y vengo en bici , nada más. Pero hace tanto tiempo que no me pongo pálido arriba de la burrita, que como que se me calentó la sangre con lo de su cumpleaños. Además nunca fui al plomo. Me anoto.

Hace caleta de años ví un post del Jim medio enterrado en la nieve. Para mí siempre fue una motivación...

hola Perrito...tanto tiempo...gusto en saludarte...solo una cosa...aún estás en Cohyaique????

hola Perrito...tanto tiempo...gusto en saludarte...solo una cosa...aún estás en Cohyaique????
Si, sr. Viene?

jajajajaja...no pero te felicito es un hermoso lugar...conoces a la familia Figueroa Arend????

tienen un restorant por allá...dicen que es super bueno...

Ah, qué genial la aventura, me interesa caleta, pero no sé si estaré de vuelta del norte para esa fecha (me voy la otra semana). Como sea, felicidades por el cambio de folio, por el medio siglo (ya lo pasé hace dos años, cof, cof), recuerda que "La Vida Empieza a los Cincuenta".

El viaje no es locura, hay ciclistas que han hecho una travesía similar (no sé si la misma que planeas tú desde Argentina a Chile, pero la ví en un reporte por ahí). Pensaré en ti cuando esté pedaleando rumbo al observatorio La Silla por las quebradas.

¡Al infinito y más allá!

hola Teobaldo, gracias...ahora toda esta semana estoy enfocado en el Glaciar del Plomo y con nueva cámara...jejejejejeje

parto el domingo en la madrugado...envío fotos y vídeo...