Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

Recommended Posts

Hola chicxs, bueno hace poco me cambié a una bicicleta fixie y no cacho mucho la verdad así que tengo varias preguntas que hacer :hemm: este "post" será de las Ruedas. Gracias a todxs. 

- Tengo problemas para inflar las ruedas. Cuando me compre la bici me dijo el vendedor que tuviera cuidado al inflar las ruedas que le pusiera sus 30-32 psi ya que se podía reventar las cámaras ( ahí quedé asombrada porque a una "recreativa" le ponía sobre 50 psi)  la cosa es que cuando voy a las bombas ni siquiera puedo llegar a los 30 psi nunca me suena ese pitido que te avisa cuando llegas al psi inticado ¿Alguna sugerencia de cómo inflar estos neumáticos? 

- Quiero cambiar de Neumáticos a la bicicleta siento que son muy grandes 700x28c son unos kenda ¿Kwest? Y además su psi máximo es de 85 ¿Qué neumático recomiendan? Estaba viendo unos Maxxis Denotador de 700x23c que me llaman la atención y su precio es aceptable para mi. 

- Y aprovechando qué cámaras recomiendan? Las cámaras deben coincidir exacto con las medidas del neumático? Ej: Puedo poner una cámara 700x28 a una 700x23 o hasta de diferentes aro como lo es un aro 26 a uno 700x28. 

Gracias de nuevo! :ha:

IMG_20170917_172528.jpg