Content: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Background: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Pattern: Blank Waves Notes Sharp Wood Rockface Leather Honey Vertical Triangles
Conéctate para seguir esto  
nativobike

Absalon se prepara para ganar la Roc d`Azur

Faltan sólo unas pocas horas antes de  que 20.000 entusiastas del mountain bike tomen los senderos y caminos de la 34 ª edición del Roc d'Azur. El mayor evento de MTB  que se celebrará del 4 al 8 de octubre, como siempre, en Fréjus, Francia.

Un gran número de aficionados se unirán a las estrellas del deporte que competirán por el título final: el Roc d'Azur Trophy. Jordan Sarrou, Christoph Sauser y José Antonio Hermida tendrán un solo objetivo: contrarrestar a Julien Absalon, que intentará sumar el único título que le falta a su legendaria lista de éxitos.

"Vivo a pocos kilómetros de Fréjus, el Roc d'Azur ha sido siempre el gran evento al final de la temporada, me gusta participar con mis amigos y ciclistas", explica el dos veces campeón olímpico y cinco veces campeón  del mundo.  "Pero este año quiero correr por la victoria porque falta en mi lista de resultados.El Roc d'Azur es el  espectáculo más grande del mundo  del mountain bike, es un clásico en nuestro deporte. Quiero ganar por lo menos una vez! "

Julien Absalon guida il gruppo sul Col de Bugnon nell'edizione 2016 della Roc d'Azur

El principal rival de Absalon serán el ganador de dos ediciones y el defensor del título, Jordan Sarrou, los dos se reunieron curiosamente esta mañana en el reconocimiento de la ruta en el Col de Bugnon Road y se aprovecharon de ello  para  tomarse una selfie que  se publicó en sus perfiles de Facebook.

Julien Absalon e Julien Sarrou in ricognizione alla Roc d'Azur

"Julien, sin duda, será  el hombre a vencer, pero no voy a renunciar a mi título estoy físicamente preparado y es una carrera que conozco perfectamente." - dice Jordan Sarrou, para quien este evento  tiene un significado especial que  ya que se logra en una carrera con tantos participantes y visitantes.

Los asistentes también tendrán la  mirada  atenta a  muchos  otros campeones mundiales y medallas olímpicas, como Christoph Sauser y José Antonio Hermida.

En la división femenina, la batalla será muy feroz entre Perrine Clauzel, Sabrina Enaux y la  ex campena del mundo Pauline Ferrand-Prevot, los aficionados franceses en el Marathon Roc apoyarán el Campeón Olímpico y Mundial en 2000, Miguel Martinez, y el ganador 2016 Julien Trarieux, quien el pasado domingo para prepararse ganó el Trans-West en las alturas de Niza. 

El Roc d´Azur es un festival dedicado al mundo de la bicicleta de montaña que se realiza en el sur de Francia y que durante 4 días reúne a aficionados y profesionales en carreras, muestras y exhibiciones para todas las categorías, dentro de ese marco se realiza el próximo domingo 8 su tradicional XCO y que se ha transformado en el punto final de la temporada para los profesionales 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jordan_sarrou.jpg

Una foto tomada hacealgunos años y donde uno ve a un niño junto a un famoso ciclista y publicada hoy en redes sociales después de muchos años ha logrado llamar la atención de todos. En 2004, Julien Absalon tenía sólo 24 años y se encontraba en el techo del mundo, habiendo ganado el mundial de XCO en Les Gets en su país natal  y en los Juegos Olímpicos de Atenas. Corría en ese entonces por el team Bianchi  en el cual se  mantendría hasta 2006.  Julien como ha sido la tradición  llegó al Roc d'Azur al final de la temporada y un niño que tenía 12 años fue fotografiado junto al gran campeón. Ese niño se llamaba Jordan Sarrou.

Resultado de imagen para jordan sarrou

Editado por nativobike

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto