Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

Recommended Posts

Buenas, me gustaría entrar al mundo de las bicicletas y todo lo que es el cerro. Para elo estoy viendo varias bicis para comprarme y me gustaria que me recomendaran cual es mejor y que me conviene más u otras biciletas claro. Estoy entre la:

GT Karakoram sport 2017 solo que la quilla me deja con gusto a poco en 350.000 
Mongoose tyax comp 29 pero el diseño no me gusta mucho en los mismos 350000
Merida big nine 100: que sería la mejor que vi pero la mas cara en 475000
Bergamont revox 4.0 (usada) me la ofrecen en 400.000
Además está la opción de comprar una usada que ronde por ese precio.
Porfa necesito asesoramiento jajaja y de su sabiduría

Edited by gmussozapico

Sea cual sea la que te compres vas a querer cambiarle todo muy luego, por lo tanto yo buscaría la que tenga la mejor horquilla, suele ser el cambio mas caro junto con las ruedas.

Por si te interesa vendo (en Temuco) una GT Karakoram con varios Upgrades (Horquilla de aire, transmisión SRAM X7-X9 2x10v) precio Conversable.

Saludos y suerte en la búsqueda

(vaya juntando platita o haciendo cupo en la tarjeta porque esto es un pozo sin fondo)

23 hours ago, zzmanolozz said:

Sea cual sea la que te compres vas a querer cambiarle todo muy luego, por lo tanto yo buscaría la que tenga la mejor horquilla, suele ser el cambio mas caro junto con las ruedas.

Por si te interesa vendo (en Temuco) una GT Karakoram con varios Upgrades (Horquilla de aire, transmisión SRAM X7-X9 2x10v) precio Conversable.

Saludos y suerte en la búsqueda

(vaya juntando platita o haciendo cupo en la tarjeta porque esto es un pozo sin fondo)

Jajaja oka, muchas gracias. Que talla es tu bici y en cuanto la vendes? Y no hay alguna bici que me recomendarías para empezar?

hace 20 horas, gmussozapico dijo:

Jajaja oka, muchas gracias. Que talla es tu bici y en cuanto la vendes? Y no hay alguna bici que me recomendarías para empezar?

Es talla 17.5 (M): $500.000 (incluye tricota, calzas y otros regalillos)

IMG_0207.thumb.JPG.e36915fc95185164cf8f23beb7d3c40a.JPG

Insisto, en un mismo rango de precio elige la que tenga mejor horquilla, cuadros y marcas es cosa de gustos, transmisión también.

No hay una marca de bici mejor que otra (hasta gama media), si hay componentes mejores.

Siempre podrás ver en el cerro o en la ruta alguien con una bici básica que pedalee mejor que uno sin saber siquiera que transmisión usa ni cuantos cambios tiene, y siempre te encontrarás con alguien que no se sube a una cleta si no es de carbono ultraespacial o tiene componentes super pro...