Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
tomtb

Duda con cuadro rígido

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el foro y les agradezco la cantidad de información que se almacena en este lugar, se agradece mucho. Ahora mi duda, encontré este cuadro en internet pero no hay mucha información sobre sus características, solo lo básico y me gustaría que me ayuden a saber según la info que adjuntaré y basicamente la imagen del mismo. Se que es dificil solo con una imagen pero quizá los mas experimentados puedan deducir a grandes rasgos de que se trata, ya que revisé en todas las paginas y no pillé mas informacion que lo siguiente:

Marco MTB Vision Magnus 29 Aluminio

-Serie: MTB

-Aro: 29

-Talla: 17 - 18 - 19

-Direccion: semi integrado

-Tubo sillin: 31.6

-Marco full disco: si

-Disco post: si

-Cableado: interno

-Cambiador: 34.9

-Caja: 34.8

Ahora mi pregunta, según su geometría para que disciplinas podría servir eventualmente? El tener refuerzo en cuertas zonas, puede resistir algo mas agresivo que XC? De antemano, muchas gracias!

image.jpg

no lo había visto antes 

1 hour ago, BIKEMONTT dijo:

no lo había visto antes 

A que disciplina se asemeja?

ese es un cuadro de XC, son marcos genéricos....

De aguantar algo más agresivo aguantan... hay otras marcas como vision, viking tuff, crank, ozono m918, eclipse que igual son genéricas y muchos cabros hacen Dh con los cuadros y resisten hasta una bomba atómica... jasjdjasjd

Su geometría no es para eso si, el ángulo de la pipa donde va la horquilla es más grande, por lo que la horquilla queda más vertical, entonces para bajar son incómodos, porque quedas más encima de la bici, quedas más erguido a diferencia de un cuadro de enduro o Dh donde vas más echao pa trás

Otra cosa, con el uso intenso se deforman... si es que no vienen medios chuecos de fábrica

slds!