Content: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Background: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Pattern: Blank Waves Notes Sharp Wood Rockface Leather Honey Vertical Triangles
Conéctate para seguir esto  
nativobike

Gran presentación de Paola Muñoz en Costa Rica

Puntuar este tema:

Una gran presentación realizó esta semana Paola Muñoz , que participó en la Vuelta Femenina a Costa Rica, reforzando al team local de Almacenes 3R- Makita . Paola nos cuenta que esta vuelta es "una prueba UCI con corredoras  invitadas de primer nivel, estuvo el equipo femenino del Astana, la selección de México, dos equipos colombianos, yo corrí por un equipo de Costa Rica que me invito a ser parte del team (Almacenes 3R- Makita), aunque sigo perteneciendo al Bizkaia Durango, pero este es un préstamo en carreras locales acá en América. Era una vuelta muy compleja, con muchísima subida para escaladoras netas en donde las colombianas hicieron de las suyas, la cubana que la ganó finalmente que venia de ser top 10 del Giro de Italia, en general todo de primer nivel. Partió la prueba el pasado miércoles y logré  salir tercera en el prólogo y conseguir la tricota de la regularidad, en las siguientes etapas que fueron muy duras pudo hacer lo que mas pude estando siempre dentro de las quince primeras".

Paola nos sigue comentando su notable presentación "La cronoescalada me la tomé  con mucha calma, ya que al otro día se desarrollaba la etapa reina con muchísimas subidas, logrando entrar en el grupo de las quince mejores, con un tiempo muy cercano a las ganadoras. y finalmente un circuito de subidas y bajadas de 11 kms  con 7 vueltas en donde quedaba aún por disputar las metas volantes, donde yo iba cuarta, y dije a juego perdido, me la juego  y las salí a disputar y gané las tres metas además de la etapa, en un sprint final  muy técnico ya que previo a la recta final de 800 metros había una doble "S" y muy feliz de ganar. Esto me permite sumar muchos puntos para el ranking mundial, me voy muy contenta a Chile"   finalmente Paola nos comenta que está feliz del apoyo del COCH, del Ministerio del Deporte y hace extensivo un saludo a los deportistas de otras disciplinas que en estas semanas han dado grandes triunfos al país.

La prueba fue finalmente ganada por la Cubana Arlenis Sierra del Team Astana, adjudicándose además la Regularidad, montaña y equipos, las metas Volantes fueron para nuestra compatriota Paola Muñoz.

WhatsApp Image 2017-07-30 at 20.00.40.jpeg

WhatsApp Image 2017-07-30 at 20.00.19.jpeg

WhatsApp Image 2017-07-30 at 20.00.05.jpeg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto