Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Aleko

Mariela Scott y su nota desde Perú

Recommended Posts

Luego de estar en el Campeonato Nacional en la ciudad de La Serena, volver rápidamente a Santiago y dejar la pega más o menos encaminada estoy acá en un lugar precioso llamado Pachacamac, ubicado a una hora de Lima. Estoy alojando en un lugar muy tranquilo (QX Home) donde el dueño es un ciclista que arrancó del negocio de los camiones y logística y se vino a refugiar a este tranquilizo lugar a los pies del cerro donde se realiza la única fecha UCI Clase 2, la 4ta fecha Copa América, con sede en Perú. El circuito es bien duro, tiene subidas con curvas largas y bajadas muy empinadas y rápidas que te conectan entre una loma y otro, por saltos dentro del circuito no se quedan, también tiene varios rock garden. En ese sentido en Chile somo afortunados por tener mucha diversidad durante las Copa Chile, te preparan mucho para salir y no tener tanto susto a la variedad de terreno. Hay mucha presencia internacional: Aruba, Colombia, Argentina, Ecuador, Puerto Rico... y Chile! somos dos corredoras que vinimos: Fernanda Castro y yo. Espero poder hacer una carrera inteligente y llevarme unos buenos puntos UCI para el ranking internacional. Como anécdota (no muy positiva) acá también es todo muy a pulso y con cooperación de los mismos corredores, para que se hagan una idea es como ver a Sebastián Miranda marcando el circuito, el Campeón Nacional de Perú con pala y guantes marcando el circuito, le dí mucho animo y como broma que se rió mucho le dije "deja de dar ventaja hombre!" Agradecer a todo el apoyo que tengo: la marca Garnier Chile, Rotwild Bikes (Bikes & More) BC Help, Elite Sport Confecciones, Santiago Racing Team, Pacari Chile, Feeds Chile, Spirulina Matter, 2and2Imports KRF Providencia , Colmenares Bello Thrichile y Bikemontt por permitirme compartir esta experiencia. Cariños a todos. Mariela Scott

20429749_10155100122567732_8284611647925520553_n.jpg

20374568_10155099508377732_5368824214846505282_n.jpg