Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Ecam

Cycling Games - Bikemontt

Recommended Posts

Abrimos hilo para hablar, organizar y debatir los próximos juegos virtuales de las principales carreras de año. 

A modo de prueba iniciamos esta vez con la Clasica San Sebastian, donde tenemos creado una liga bikemontt, sigan los siguientes pasos:

1. se registran en ->  https://www.worldcyclingstats.com/es/

2  se inscriben en la liga del foro -> https://www.worldcyclingstats.com/es/juego/clasica-ciclista-de-san-sebastian/2017/liga/cycling-games--bikemontt  la pass es ATLG0WP6

3 Finalmente buscan en el inicio de la pagina las proximas carreras en este caso 

games.thumb.PNG.24c5054d91486f9159b3e74f856c74ab.PNG

Entrar en "Descripción general" o "Overview", escogen máximo de 15 corredores con un tope de 35 estrellas, posteriormente escoger ganador, joven,equipo y tiempo estimado del ganador.

Actualmente somos 9 inscritos, los que aparecen con la "x" por que seguramente algunos de los corredores que escogieron no participaran y tienen que volver a escoger otro corredor.

@Osciozo @Asignorelli @templario31 @Stefano_ME @chascas11

san.PNG.44483fd5876e6488d4d53d8763f56e93.PNG

Copiare a los de siempre para que sigan el hilo ; )

@Esteban Troncoso @Cortao @F a b i a n @chascas11 @rolo89 @Matias Soto @RodrigoLopez @Tebanc @Layne* @oscar31  @Hans.bugmann @crisis @Vitoriox @milovelasquez @egohurdett @F a b i a n @kinesioloco @pipexco @a.diaz @diegoxxchile @Rios007 @s0wk @Mark. @merquen @Jota-Pé @alcoholman @metalbiker @Osciozo @templario31 @Clauden

cualquier duda me avisan

Edited by Ecam

wena wena, oigan zozi, creo que no podemos perder nuestras propias carreras, tour bikemont 20XX y lo mismo pal giro y vuelta a lo menos : )

hace 5 minutos, chascas11 dijo:

wena wena, oigan zozi, creo que no podemos perder nuestras propias carreras, tour bikemont 20XX y lo mismo pal giro y vuelta a lo menos : )

no claro que no, pero la idea es ver si de esta forma cambiamos la manera de escoger los corredores ; ) o copiar la idea

Listo equipo veamos que pasa a ver si vemos una......

Listo...acabo de sumar mi apuesta. Espero que me vaya mejor que en el Tour.

para cada una de las que siguen nomas....

ajjajaja

hace 13 horas, Stefano_ME dijo:

Ya huele a Liga Bikemontt 2018   : D

oye pero ta wena la cosa, me gusto el orden que tiene por tipo de corredor, y las estrellas agregadas, nose me tinca, pero no podemos pelar a los corredores ahi pos XD como aca tiene el agregado de la polemica, el jugo, mas europeos... etc

hace 7 minutos, templario31 dijo:

jaja los europeos.. un clasico jaja

XDDDDDDD jajajajajajaja uta cada vez que me meto al foro a comentar me acuerdo, no lo puedo evitaaaaaaaaaaaaaaarsh

Estamos en el Top 3 de las ligas con mas participantes

ligas.thumb.PNG.e098a85be4c88cb23dcf67eaed183174.PNG

Fabox, Templario y Osciozo necesitan escoger corredor aun

cambiar.PNG.e283f8b614ce6e8c3f97ded0349aa0e1.PNG

oigan cabros se bajaron ene locos de la carrera, vayan a revisar sus formaciones

hace 3 horas, chascas11 dijo:

oye pero ta wena la cosa, me gusto el orden que tiene por tipo de corredor, y las estrellas agregadas, nose me tinca, pero no podemos pelar a los corredores ahi pos XD como aca tiene el agregado de la polemica, el jugo, mas europeos... etc

jajajaj...pero creamos un hilo para el seguimiento de la Liga, con polémicas,pelambres,conspiraciones, juegos de azar y mujerzuelas (europeas obviamente) xD.

hace 16 minutos, Stefano_ME dijo:

jajajaj...pero creamos un hilo para el seguimiento de la Liga, con polémicas,pelambres,conspiraciones, juegos de azar y mujerzuelas (europeas obviamente) xD.

Y si apostamos unas lukitas mejor se pondria todavia jajaj : p

ohh  se prendio esta mierda.. o una rifa con musas de premio.. el que cacha cacha jajaj

hace 2 horas, templario31 dijo:

ohh  se prendio esta mierda.. o una rifa con musas de premio.. el que cacha cacha jajaj

Ohhhh....Templario31 estokador

hace 15 minutos, nativobike dijo:

Ohhhh....Templario31 estokador

.......no hablen tanto, que se les entiende todo, par de californias

ya cambie a los corredores, pero creo que deberíamos inscribirnos igual en una de las carreras de 1 semana que se vienen, igual es diferente puntuar una carrera de un dia a una de una semana 

hace 42 minutos, fabox57 dijo:

ya cambie a los corredores, pero creo que deberíamos inscribirnos igual en una de las carreras de 1 semana que se vienen, igual es diferente puntuar una carrera de un dia a una de una semana 

y puntuar tampoco es lo mismo que puntear.    

...Es Viernes, y mi cuerpo lo sabe!!!

1 hour ago, Ecam dijo:

Somos 4

Signorelli y Velasquez deben corregir a sus corredores.

OK con san sebastian..... somos 14

OFF TOPIC BRIGIDO:

pero por acá creo que me va a salir una respuesta mas rápida, el asunto es como tapar los "tajitos" que se hacen en los neumas lisos... yo uso la gotita, pero hay "tajitos" que son mas grandes, y ahi no me sirve tanto la gotita, cabros saben de algun pegamento o algo como para simplemente tapar estos "tajitos" ??

fin OFF TOPIC BRIGIDO

asi nos fue

cycling games.jpg