Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Panxo198

Ruedas en marco eros

Recommended Posts

Hola estimados

Actualmente estoy armando mi nueva cleta con un marco eros de aluminio 27.5 y tengo la duda con las ruedas, estoy viendo unas fullcrum

https://www.bike-discount.de/es/comprar/fulcrum-red-power-hp-650b-disc-6-hole-xd-11-speed-qr15-qr-front%2C-qr-rear-257657/wg_id-6297

mi duda es con el eje trasero ya que no se que medida es atrás el cuadro, en estas ruedas sale que el eje es de 10mmx135 serán compatible con el marco, adelante es eje 15mmx100 pero hay adaptadores para ejes de 9mm que es el de la horquilla que tengo

32 Float 27.5" 100 FIT4 3Pos Performance Tapered 9mm

ademas en calidad que tal son estas ruedas, también estoy viendo las Mavic Crossride 27,5" PR Intl Wheelset  Rueda 27,5" Sets pero estas vienen con eje de 12mmx135 o 12mmx142

saludos y buenas pedaleadas!

hola!

el cuadro eros es eje 10 x 135mm. o eje QR como se conoce comúnmente.

las ruedas del link,  son delanteras eje 15 o eje 9 o QR mediante un adaptador que trae.

la rueda trasera es eje 10 o QR  ( existen algunas mazas que el eje trasero igual es modificable mediantes adaptadores, pero no es el caso)

ahora, no se si lo tienes considerado pero esta rueda trae  núcleo XD 11.  solo compatible con piñones XD de 11.  normalmente Sram.

saludos.

Muchas  gracias estimado me la dejaste se clarito!  

Saludos

On 2/7/2017 at 17:53, carlorvr dijo:

hola!

el cuadro eros es eje 10 x 135mm. o eje QR como se conoce comúnmente.

las ruedas del link,  son delanteras eje 15 o eje 9 o QR mediante un adaptador que trae.

la rueda trasera es eje 10 o QR  ( existen algunas mazas que el eje trasero igual es modificable mediantes adaptadores, pero no es el caso)

ahora, no se si lo tienes considerado pero esta rueda trae  núcleo XD 11.  solo compatible con piñones XD de 11.  normalmente Sram.

saludos.

Excelente respuesta