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Tom

Espalda baja

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Hola , pondré unos datos míos antes de entrar al tema , altura: 1,77m peso 80kg, Carga entrenamiento: alta Dolor anteriormente: No.

Bueno hace unos meses no tenia ningún tipo de molestia a la hora de montar en bicicleta, podía llevar posturas muy agresivas y aero durante mucho tiempo sin problemas, pero hace unas semanas mas específicamente desde que estoy con el gym me a comenzado a doler mucho lo que es la espalda baja cuando tomo estas posturas o llevo 4-5 horas pedaleando, en el gym entreno mucho la fuerza en el cuerpo en general, pienso yo que puede ser que se acortara el musculo que conecta la espalda con la parte inferior o que este algo resentido de las sentadillas y peso muerto, ¿puede ser algo mas grave? estiro cada vez que llego de pedalear, pero aun no me explico que puede ser, tengo estas teorias, del acortamiento muscular ,fatiga o algo mas cuatico...

Si alguien tuvo alguna experiencia parecida seria bueno que la contara.

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Entrenas a diario?

Cuanto duermes?

Como esta tu Alimentación?

 

Que ejercicios haces en el gimnasio?

Que peso levantas en peso muerto? Primera vez que ha es ese tipo de levantamiento?

Que tipo de elongación haces? Cuanto tiempo y a cuales músculos?

 

Eso dentro de las muchas variables puede explicar el Origen del dolor...

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

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A diario , en promedio 2 horas de gym y 2:30 de bici

Duermo al rededor de 7-8 horas

La aliementacion esta bien, estoy perfect con los gramos de proteinas x kg de peso.

 

En el gym, la mayoria de ejercicios de los fierreros (me gusta la cuestion) una rutina de 2 grupos grandes por dia.

Peso muerto solo 100kg , ya lo habia hecho antes , en sentadilla 140kg , pero como digo son pesos que ya habia cogido antes, llegue a hacer 180kg de sentadilla.

La elongacion es para los isquiotibiliales, y espalda en general es lo que mas hago 

 

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Supongo que lo mejor sería ir a un médico...

Fuera de eso yo también empecé con molestias hace un tiempo, me tomaron una resonancia y me salieron problemas con un disco por lo que tuve que ir a kine y mejore bastante, sin embargo el daño no reversible por lo que debo mantener los ejercicios que me dió el kine y ahora estoy pensando en pasarme a doble suspensión para reducir al máximo los golpes y fatiga de la espalda, así como usar también posturas mas erguidas.

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