Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo

Recommended Posts

hace 3 minutos, templario31 dijo:

es imposible no elegir a sagan jajaa si es un fuera de serie todos los queremos por como corre y por ser un lokillo de mano veloz con las promotoras jajaj

convengamos que losotros, infinitamente mas califas, tambien apretabamos ese cachetito... si lo tenia a la mano XDDDDDDDDDDDDDDD

hace 5 minutos, templario31 dijo:

es imposible no elegir a sagan jajaa si es un fuera de serie todos los queremos por como corre y por ser un lokillo de mano veloz con las promotoras jajaj

asi es casi el 95% de los equipos que me enviaron lo tiene.. es lo que siempre digo.. a sagan hay que tenerlo en otro grupo donde de verdad cueste escoger a los ciclistas, quizas hacer un grupo por los cilistas mas elegidos, que de lo mismo si es esprinter o de montaña.. por que no tiene ni una gracia.. perdimos ahora todos un puesto.. por que todos lo tenemos y todos sumamos , que es lo mismo no haberlo tenido..

equipo enviado, en todo caso hay que hacer un concurso antes, un prologo y los 3 primeros pueden elegir a sagan jaja

hace 17 minutos, Ecam dijo:

asi es casi el 95% de los equipos que me enviaron lo tiene.. es lo que siempre digo.. a sagan hay que tenerlo en otro grupo donde de verdad cueste escoger a los ciclistas, quizas hacer un grupo por los cilistas mas elegidos, que de lo mismo si es esprinter o de montaña.. por que no tiene ni una gracia.. perdimos ahora todos un puesto.. por que todos lo tenemos y todos sumamos , que es lo mismo no haberlo tenido..

yo toy medio en desacuerdo, porque, bueno no quiero iniciar esta discucion porque de cierta forma se revelaría mi táctica de suma de puntos XD, pero enserio evaluemos modificar la formula (mi opción elección libre) para la vuelta y usemosla de test pos...

hace 5 minutos, templario31 dijo:

equipo enviado, en todo caso hay que hacer un concurso antes, un prologo y los 3 primeros pueden elegir a sagan jaja

el campeon defensor deberia elegir antes... #esonomas

no es mala idea, los 3 primeros de la clasificacion del juego anterior pueden elegir a los del grupo especial, que seria sagan... y no se quien mas jaja

Ahora, templario31 dijo:

no es mala idea, los 3 primeros de la clasificacion del juego anterior pueden elegir a los del grupo especial, que seria sagan... y no se quien mas jaja

peros que todos somos #saganlovers XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hace 21 minutos, chascas11 dijo:

yo toy medio en desacuerdo, porque, bueno no quiero iniciar esta discucion porque de cierta forma se revelaría mi táctica de suma de puntos XD, pero enserio evaluemos modificar la formula (mi opción elección libre) para la vuelta y usemosla de test pos...

Tampoco es tan loca la idea pero.... jaja

Yo una vez le envié una pagina para jugar, donde de cierta forma la elección del equipo es libre, pero a los corredores se les asignan "estrellas" independiente la especialidad.. por ejemplo:

5 estrellas: froome, quintana,sagan, valverde, greipel

4 estrellas: dan martin, aru, bardet

3 estrellas: yates, majka,buchmann

2 estrellas: ..

1 estrella: ...

etc..

la gracia de este sistema es que tienes que armar nose 9 o 10 corredores pero tienes un total de 20 estrellas para repartir, de esta forma no podrias por ejemplo armar un equipo de 9 con puros corredores de 5 estrellas, por que no te alcanzaria y te obliga a escoger 1 a lo mas 2 de 5 estrellas. 

Creo que seria una buena forma de reformular el juego para las proximas... si les tinca podria armar un excel para hacer mas facil la eleccion vs las estrellas del corredor.

• Upvote 1

hace 1 minuto, Ecam dijo:

Yo una vez le envié una pagina para jugar, donde de cierta forma la elección del equipo es libre, pero a los corredores se les asignan "estrellas" independiente la especialidad.. por ejemplo:

etc..

la gracia de este sistema es que tienes que armar nose 9 o 10 corredores pero tienes un total de 20 estrellas para repartir, de esta forma no podrias por ejemplo armar un equipo de 9 con puros corredores de 5 estrellas, por que no te alcanzaria y te obliga a escoger 1 a lo mas 2 de 5 estrellas. 

Creo que seria una buena forma de reformular el juego para las proximas... si les tinca podria armar un excel para hacer mas facil la eleccion vs las estrellas del corredor.

interesante, pero dejemos esa discucion en otro topic, para aca dedicarnos al tour, pa no desordenar mucho el post XD

apoyo la idea de don ecam... quiero puro discutir el tema.. pero don chascas tiene razón.. se desvirtúa esto jaja

hace 1 hora, templario31 dijo:

apoyo la idea de don ecam... quiero puro discutir el tema.. pero don chascas tiene razón.. se desvirtúa esto jaja

esperemos a que termine el tour y abrimos hilo para conversar el tema ; )

hace 1 hora, Ecam dijo:

esperemos a que termine el tour y abrimos hilo para conversar el tema ; )

seeeeeeee y puta que el mod arregle los emoticones pos!  :|

hace 9 horas, Ecam dijo:

etc..

Comparto la idea. Creo que seria lo mejor tener X puntos para elegir el equipo y tener que distrubuirlos.

hace 4 horas, Ecam dijo:

Ya estamos ok !

Saludos

cuantos están compitiendo?? 

hace 1 minuto, Aleko dijo:

cuantos están compitiendo?? 

Hasta el momento van 12 inscritos

mañana lo tiramos de nuevo 

equipo enviado. saludos pedaleros.

hace 43 minutos, Aleko dijo:

mañana lo tiramos de nuevo 

Oka gracias, ya somo 15.

1 hour ago, Ecam dijo:

Oka gracias, ya somo 15.

eja ejaaaaaaaaa se armo el weeeeo #nohayemoticonesposwnoh

Ya somos 18!! Vamos que se puede!! 

Tiene hasta mañana en la noche para inscribir, no se queden afuera!! 

@Matias Soto @RodrigoLopez @Tebanc @Layne* @oscar31  @crisis @Vitoriox  @egohurdett @kinesioloco   @diegoxxchile @Rios007 @s0wk @Mark. @merquen @Jota-Pé   @Osciozo

compartamos en nuestros Facebook así juega más gente

Estamos ok con el equipo. me gusto la idea de Ecam de asignarles categoría a los corredores, hay que probarlo para la Vuelta.....

equipo enviado!!!!

salu2

• Upvote 1