Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Mania

compras en el extranjero

Recommended Posts

Hola, la verdad no sabia donde poner este tema. Mi duda es saber si alguien a comprado artículos en bike discount, (pagina alemana) tienen muy buenos precios, que incluso pagando los impuestos de internación a nuestro país sigue saliendo barato. 

Es confiable esta pagina?

adjunto el link

https://www.bike-discount.de/es

Sí, también he comprado en bike24.de y en bike-components.de, son buenas páginas. 

Bike Discount y Bike Components, muy buenas experiecnias, mis ultimas compras, Horquilla Surly y Maza Dinamo y Luces, ningún problema, buen precio, y en tiempo justo.

Saludos.

weichafe.-

On 2/1/2018 at 22:24, weichafe dijo:

Bike Discount y Bike Components, muy buenas experiecnias, mis ultimas compras, Horquilla Surly y Maza Dinamo y Luces, ningún problema, buen precio, y en tiempo justo.

Saludos.

weichafe.-

hola weichafe, cuentate mas detalles, como es el pago?, como es el envio? cuanto demora? comote te fue con la aduana?

un abrazo!!

On 15/1/2018 at 17:41, chascas11 dijo:

hola weichafe, cuentate mas detalles, como es el pago?, como es el envio? cuanto demora? comote te fue con la aduana?

un abrazo!!

Detalles, el pago lo hice a través de PayPal, el envío fue correo normal, demoran desde 2 semanas mas 2 meses, esos son los extremos en que me han llegado las cosas, y no hice ningún tramite en la aduana, y en correoschile no he pagado nada extra por cosas chicas, una vez traje un marco y sólo cancele 35 mil en correos, y en otro oportunidad traje una horquilla y esa fue enviada por DHL, ahí pague 98 mil a DHL cuando llego a mi domicilio, para mi es confiable y seguro comprar afuera.

Saludos.

weichafe.-