Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Javier_N

Duda ajuste manilla shimano 105 sti

Recommended Posts

Estimados, mi problema esta relacionado con la distancia entre la manilla y el manubrio, puesto que esta me queda muy lejana y me obliga a forzar mucho la mano para frenar.

Tengo entendido que al igual que en las manillas de mtb, hay un ajuste para esta distancia, pero no logro encontrar el perno en cuestion, por lo que agradeceré mucho me puedan ayudar con esto.

Saludos.

no sabia que se podía hacer eso, efectivamente en las sti de 11v se puede, hay un perno por arriba de la manilla, hay que sacar la cubierta de goma.

buscar un video de ytube que dice "How to adjust STI lever reach"

tambien he visto en modelos antiguos shimano y en las campagnolo que viene una cuña de plastico que se intercala entre el cuerpo de la manilla y el manubrio para alterar el ángulo

Gracias por la ayuda estimado, efectivamente había buscado por todos lados pero nunca se me ocurrió desmontar la goma desde ariba jajaj

On 09-04-2017 at 17:00, JP-RoadBiker dijo:

no sabia que se podía hacer eso, efectivamente en las sti de 11v se puede, hay un perno por arriba de la manilla, hay que sacar la cubierta de goma.

buscar un video de ytube que dice "How to adjust STI lever reach"

tambien he visto en modelos antiguos shimano y en las campagnolo que viene una cuña de plastico que se intercala entre el cuerpo de la manilla y el manubrio para alterar el ángulo