Content: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Background: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Pattern: Blank Waves Notes Sharp Wood Rockface Leather Honey Vertical Triangles
BIKEMONTT

Panamericano de mountainbike Colombia 2017

Puntuar este tema:

Amigos como muchos ya sabrán desde el martes 28 hasta el 02 de Abril se esta desarrollando el XXI Campeonato Panamericano de Mountain bike 2017 en Paipa – Bocaya Colombia.

Nuestro país también estará presente con varios corredores defendiendo los colores de chile en las diciplinas de XCR,XCE, XCO.

Los corredores ya se encuentran entrenando en Colombia desde ya hace varios días para acostumbrarse al clima tropical de Colombia como también al circuito que deberán afrontar.

Para Hoy en la competencia Oficial de Relevos (XCR) estarán compitiendo seis países, Argentina, Colombia, Brasil, Venezuela, México y Chile y los seleccionados que nos estarán defendiendo son:

1ro Martin Vidaurre

2do Ximena Aldana

3ro Nicolas Delich

4to Pilar Corvalan

5to Sebastian Miranda.

Les deseamos Mucho Éxito a todos los representantes que están defendiendo los colores del Mountain bike Nacional.

Cada día les estaremos entregando mas información.

Redacción: Andres Quintero 

fuente: Patricio Nv Entrenamiento Alfaro

17426285_10155286374829236_5456086548607911020_n.jpg

17634584_10155313104339236_7796919242157224621_n.jpg

Editado por BIKEMONTT
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Faltó agregar al pato Farías, Evelyn Muñoz y también estará Pedro Ferreira en DH representando a Chile.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Inwaves17 dijo:

Faltó agregar al pato Farías, Evelyn Muñoz y también estará Pedro Ferreira en DH representando a Chile.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

si pero ellos corren mañana creo

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión