Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Juanse_2006

Ir a la pega desde huechuraba

Recommended Posts

Hola Soy nuevo aquí en bikemontt mi pregunta es si alguien sabe la mejor ruta para ir desde huechuraba hasta manquehue en bicicleta, he visto un par de personas subir por la piramide, en las mañanas, sin embargo les comento un poco, tengo una Aventon single speed. Y no se si en esa pueda subir y bajar todos los días. 

Gracias por su ayuda 

Saludos 

Hola,

te recomiendo hacerla piola por Recoleta, El Salto y te vas luego por la costanera, esa ciclovia que va al lado del parque que va al lado del Mapocho y sigues por Vitacura, a todo esto, a que parte de Manquehue? en una de esas puedes subir por Bilbao, puede ser mas largo, pero es mas seguro que la priramide con los desaforados automovilistas y la subida que no se hara facil en SS, yo iba desde Recoleta a Peñalolen, y la ruta es similar, Recoleta esta complicado con la segregacion para micros que hicieron y estoy optando ir por El Salto, un poco pal cucho la calle, pero tienes espacio para maniobrar.

saludos y se cuida.

weichafe.-

Hola, Weichafe, la verdad me confundí un poco, por recoleta o por el salto hasta donde?, mi oficina es en metro manquehue justo allí, no entendi tampoco cuando sugieres subir por Bilbao? no es desviarme mucho. 

la idea es ir desde fontova, hasta el salto, todo por la caletera, estando en el salto voy hasta costanera? altura parque forestal/baquedano, y de alli hasta manquehue? alguna otra ruta?

la verdad no me ubico aun mucho pues no soy de aqui y quiero ir cachando de poco en poco cual seria la mejor ruta, pues en micro y metro esta imposible moverse. 

saludos

mapa.PNG

la otra opción es entrar por cerro san cristobal por el salto y salir por PDV.