Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
ADPBike

Porta bicis, barras para Subaru, rodillo Tacx, sensor speed/cad, silla bebe.

Recommended Posts

Se venden algunas cosas que ya no utilizó, todas con poco uso y muy buenas condiciones.

1. Dos portabicicletas Thule de techo, sirven tanto para ruta como Mtb y tanto para barras curvas como cuadradas. Ambos con sus correspondientes llaves para seguridad de la bici.

El valor de cada una es de 70.000

2. Un juego de barras Thule para techo de Subaru impreza, sirven para el modelo sin marco en las puertas, año 2003 a 2007 aproximadamente, el valor del juego es de 75.000. incluyen sus llaves para seguridad.

3. Sensor de cadencia y velocidad Ant+ bontrager, es compatible con bontrager, garmin y otros dispositivos ant+. El valor es de 25.000.

4. Silla para bebé, marca giant se instala en la parrilla, la cual viene incluida. Muy poco uso. Valor 20.000.

5. Rodillo tacx booster T2500, con una resistencia de hasta 1.050 watt. Se encuentra con poco uso y con todos sus accesorios. El valor es de 200.000.

Se adjuntan fotos de cada producto, donde se puede apreciar su estado.

Los interesados me pueden contactar directamente en el foro o al correo alexisdelgadop@gmail.com

Alexis Delgado.

IMG_0324.JPG

IMG_0325.JPG

IMG_0326.JPG

IMG_0327.JPG

IMG_0328.JPG

IMG_0329.JPG

IMG_0330.JPG

IMG_0331.JPG

IMG_0332.JPG

IMG_0333.JPG

IMG_0334.JPG

IMG_0335.JPG

IMG_0336.JPG

IMG_0337.JPG

IMG_0338.JPG

IMG_0339.JPG

IMG_0340.JPG

IMG_0341.JPG

IMG_0342.JPG

Edited by ADPBike
Error

Hola Alexis. Te envié correo

Saludos

Sensor de velocidad y cadencia vendido. Aún quedan los porta bicis, rodillos barras y silla. Por el pack de las barras y portabicicletas se podría hacer un precio.

Me interesa un porta bicicletas para techo. ¿Están disponibles aún?.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

hola...para cuantos kilos es la silla de bebe?

saludos

Hola, en la caja decía hasta 22 kg, adjunto un foto que tengo de la caja. Saludos.

IMG_0344.JPG

Portabicis vendidos, va quedando el rodillo tacx la silla para bebé y las barra Thule. 

El rodillo te permite ir entrenando por Watts? tiene bluetooh??

Por el fin de semana se bajan los precios de: 

2. Un juego de barras Thule para techo de Subaru impreza, sirven para el modelo sin marco en las puertas, año 2003 a 2007 aproximadamente, el valor del juego es de 75.000.  incluyen sus llaves para seguridad. NUEVO PRECIO X ESTE FIN DE SEMANA 60.000

4. Silla para bebé, marca giant se instala en la parrilla, la cual viene incluida. Muy poco uso. Valor 20.000

NUEVO PRECIO X ESTE FIN DE SEMANA 10.000

Estimado.

Las barras podrían servir para  para un nissan silvia 200sx?

Saludos

La verdad no sé si te sirva, son las originales del impreza que no tiene marcos en la puerta, y trae unas bandas de goma en el borde del techo que es donde va anclada la barra. Yo cre que debe haber un kit de enganches en Thule que permita utilizarlas en tu auto pero, sería mejor asegurarte y también ver su costo.

saludos.

Silla para niños vendida, solo queda:

Un juego de barras Thule para techo de Subaru impreza, sirven para el modelo sin marco en las puertas, año 2003 a 2007 aproximadamente, el valor del juego es de 75.000. incluyen sus llaves para seguridad.

Para estos días de frío un Rodillo tacx booster T2500, con una resistencia de hasta 1.050 watt. Se encuentra con poco uso y con todos sus accesorios. El valor es de 200.000.

Estimado aun tienes el rodillo? Gracias y saludos

Rodillo Tacx vendido, solo queda el juego de barras Thule para techo de Subaru impreza, sirven para el modelo sin marco en las puertas, año 2003 a 2007 aproximadamente, el valor del juego es de 75.000. incluyen sus llaves para seguridad.