Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Rolo F

Recomendacion de Enduro

Recommended Posts

Hola a todos!

Hace tiempo que ando tentado con comprar una enduro... actualmente tengo una abuelita que recorre 120mm adelante y atras...y me ofrecieron comprarla...por lo que veo mas cercana la posibilidad de poder comprar finalmente una enduro

Voy a ser sincero desde el principio..me enamore de la Specilized Enduro Comp 650, pero mi racionalidad de ingeniero insiste que busque y averigue. En el rango de precio de venta declarado (despues habra que negociar algun descuento) esta la posibilidad de la Regin, en vez de sram gx viene con nx.

Que busco?

Soy bastante bueno subiendo, no se que tan tan bueno, pero por lo general subo rapido. Habilidad que he ido desarrollando despues de aburrirme mucho por lo que me demoraba en subir y querer tirarme mas de una vez.

Por donde generalmente pedaleo es: las varas, anfiteatro, manquehue, el durazno, la parva y mas menos cada año y medio el volcan villarrica...o donde me inviten a pedalear...pendiente y con muchas ganas esta chillan!

Resumen algo que baje rico y me permita por ejemplo darle 3 vueltas al durazno o 2 al XL sin morir en el intento.

Y que sea 27.5

Hasta el momento tengo:

-Specialized Enduro Comp 650

-Giant Reing

- Trek?

-Comencal?

-Rocky M?

- etc

Que me pueden recomendar?

Desde ya muchisimas gracias!!!!

Mientras la comparativa entre la enduro y la reign 4e6076df8b3e59526122fbb970843b0b.jpg

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Santacruz ;) bronson 

Santacruz  bronson 

Se escapa del precio

hace 4 minutos, Rolo F dijo:

Se escapa del precioemoji20.pngemoji20.pngemoji20.png

Armate una con paciencia se puede ahorrar bastante.

Te recomiendo que pruebes todas las bicis que tienes en mente. El tamaño de las tallas difiere entre las marcas. Los componentes se pueden cambiar por lo que sentirse como arriba de una cleta y averiguar acerca de los ángulos de ataque, distancia del moto al piso (despeje), largo tubo central, etc. de cada una es más importante.

Gracias!¡!

El tema es que no todas tienen demo