Rogonsa 0 Posted January 3, 2017 TREK SUPERFLY SL 9.8 FS 29er Full Suspensión 2014 usada, muy bien mantenida. Realmente una tremenda oportunidad por las mejoras que le he hecho. La cambio “solo” porque me pase al Enduro. Talla: M o 17,5 Marco: Trek OCLV Mountain Carbon Horquilla: Fox Evolution Series 32 Float 100mm-travel Rear w/remote (3 posiciones de amortiguación) Shock: Fox Evolution Series Float CTD w/remote (3 posiciones de amortiguación) - Llantas: Delantera y trasera Bontrager RXL (cambiadas a Tope de linea) Neumáticos: Continental Mountain King adelante 29x2.4" y Continental Mountain King adelante 29x2.4" atrás. (Los neumáticos están nuevos traídos de USA). Ambos tubelizados c/liquido Continental. Shifters: SRAM XX1 Eagle 12-Speed Trigger Shifter Crank: SRAM XX1 Eagle 12-Speed GXP Direct Mount, 32T Cassette: SRAM XX1 Eagle 12-Speed Chain XG-1299 10-50 (versión dorada) Cadena: SRAM XX1 Eagle 12-Speed Chain (versión dorada) Rear Derailleur: SRAM XX1 Eagle 12-Speed Asiento: Ergon SMR3 Carbon Pro Seatpost: Bontrager XXX Seatpost, 31,6mm (de carbono) Frenos y discos: SHIMANO XTR BR-M9020 Trail (delantero y trasero) (Discos recién cambiados) Volante: Bontrager XXX Carbon MTB (de carbono) Pedales : Shimano XTR PD-M9000 Peso: 11,1 kgs con pedales. Incluye tubelización. Precio final: $2.850.000 Contacto: Nombre Completo: Rodrigo GonzalezTeléfono: 993408716Email: rogonsa@gmail.comUbicación (ciudad): SantiagoTipo de Garantía: Sin garantíaEstado del producto: Usado Share this post Link to post Share on other sites
Rogonsa 0 Posted March 13, 2017 Estimados, me la ROBARON!. Ojo porque ya hice la denuncia en Carabineros para que no los vayan a engañar. Si la ven, avisen porfa!!! Share this post Link to post Share on other sites
Felipavo 6 Posted March 13, 2017 1 hour ago, Rogonsa dijo: Estimados, me la ROBARON!. Ojo porque ya hice la denuncia en Carabineros para que no los vayan a engañar. Si la ven, avisen porfa!!! ME ESTÁS WEBIANDO?! CÓMO Y DÓNDE! , Pa estar atento! Cuánto lo siento. Share this post Link to post Share on other sites
Rogonsa 0 Posted March 13, 2017 hace 4 horas, Felipavo dijo: ME ESTÁS WEBIANDO?! CÓMO Y DÓNDE! , Pa estar atento! Cuánto lo siento. Grax Compa... me tiene cagao pero asi es la vida. Con lo que cuesta tener las cosas!!... Es una aviso pa que no la compren y asi no sean afectados tbn..... Si alguien la ve, avisen porfa en el acto!!!!... Share this post Link to post Share on other sites
Martin Fisher 17 Posted March 13, 2017 Por la misma chucha. Hasta cuando hijos de puta !! Estaremos muy atento estimado. Suerte Share this post Link to post Share on other sites