Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
victor_onroad

Reparación cuadro de carbono (me llego en mal estado por la aduana)

Recommended Posts

Estimados, encargue este cuadro por AliExpress y me llego en estas condiciones :/ yo creo que fue en aduana chilena... bueno me gustaría saber si este cuadro tiene reparación o hay que darlo definitivamente de baja ( u.u ) .. opiniones, algún contacto que me puedan dar taller de reparaciones en carbono etc... 

Les dejo las fotos.

agradecido por su ayuda,

saludos ! 

IMG_1772.JPG

IMG_1773.JPG

IMG_1774.JPG

IMG_1775.JPG

IMG_1776.JPG

IMG_1777.JPG

IMG_1778.JPG

IMG_1779.JPG

IMG_1780.JPG

IMG_1781.JPG

IMG_1782.JPG

hace 2 horas, Clauden dijo:

Y querías pedalear arriba de eso?

Mmm la verdad es que si, bueno en fin ya tengo armada otra bici (con un marco de aluminio) y todas las otras piezas de carbono que quedaron. Solo quería preguntar en el foro que hacer con este cuadro.. parece que lo voy a colgar en la pared xd 

No creo que te salga a cuenta repararlo, y si pides un refund donde lo compraste, si compraste en ebay, aliexpress o pagaste con paypal deberías poder recuperar algo.

Compadre, reclame al vendedor, si fue aduana, entonces es responsabilidad del vendedor por enviarlo con un empaque tan penca.

hola, meses atras en youtube ví un video de como reparan un cuadro que literalmente se partió en 2, quedando impeque. lo reforzaron con un tubo de aluminio por dentro y luego la reparación del carbono encima.

pero obviamente primero agotar las opciones de refund.

por consultar:

imagino que la caja venía abollada ?
por qué lo atribuyes a la aduana ?

cuando he comprado cuadros por internet (dos veces) y sigo el tracking el envío pasa por muchas etapas.

lamento mucho lo que te ocurrió, me imagino la cara que pusiste al desembalar :(

comparto,, reparar eso no es posible... como se cayo del trasportado y la atropellaron...

Sobre el Refund.. no es posible... creo yo... ud la recibio conforme.... cuando llego por correos...

a menos que venga así en un paquete inmaculado... difícil de argumentar ...

un paja lo que le paso...

yo enviaría fotos y trataría que el vendedor envié otro.

Repararlo se puede, pero tendrias que evaluar el costo v/s lo que te costo y hacer la suma porque esa reparacion te va a salir por sobre 100 lkas. Consulta con el  Doctor Carbono o con el papa de Javier Puschel, he visto cuadros reparados por ellos y algunas han sido tan buenas que ni se notan y te dan el trabajo garantizado. Deberias reclamar claramente el empaque fue malo porque se nota que los daños fueron por tirarle cajas arriba,  la caja deberia haber tenido costillas en el interior que impidan el aplastamiento.

Eso es claramente pq venia mal empacado, y eso es 100% responsabilidad del vendedor. Reclama luego si, a ellos les importa mucho la calificación y dentro del volumen de venta 1 cuadro no es mucho, es muy probable que te respondan satisfactoriamente. A mi me han abierto varias veces paquetes de aduanas y no pasa nada, llegan perfecto.

Muchas gracias a todos por sus respuestas, el reclamo esta hecho y también la devolución de "parte del dinero". Una lastima lo que sucedió, en fin.. voy a tratar de contactar a estas personas a las que hacen referencia. 

Si se llegase a arreglar las fotos las publico acá mismo :P

Saludos !

Igual me daría julepe andar en un cuadro así sabiendo cómo estaba, aunque lo reparen.. iría todo el rato pensando en que se me va a romper y me voy a ir de hocico xD

hace 7 horas, ureloaded dijo:

Igual me daría julepe andar en un cuadro así sabiendo cómo estaba, aunque lo reparen.. iría todo el rato pensando en que se me va a romper y me voy a ir de hocico xD

Jajajaja ídem.. por eso quedará colgado en la pared xd, para los que me pregunten que le pasó inventare una buena historia :)