pipost7 1 Posted December 7, 2016 Estimados, este lunes 5 compre una FOX usada a un corredor del TEAM FESTINA, lamentablemente la espiga quedo muy corta, por lo que no pude ni siquiera instalarla. EL vendedor no quizo deshacer la compra, y antes de mandar a cambio de espiga, prefiero venderla a alguien que le sirva tal cual. Es eje 15 y la doy con una maza NOVATEC impecable. El unico detalle es que no bloquea. Las barras impecables, el rebote tambien. FOX FLOAT 32 SERIES, FIT CTD aro 29 100mm de recorrido espiga 15 cms NO BLOQUEA (hay que revisar segun el antiguo vendedor MAZA NOVATEC DE REGALO VALOR $ 200 (para que se vaya luego) NO CONVERSABLES. si no se va esta semana, le cambiare la espiga y me quedo con ella. whattsapp +569 95 92 94 67 santiago, maipu Share this post Link to post Share on other sites
Wayra 7 Posted December 8, 2016 Como no bloquea???? La compraste con ese detalle???? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
pipost7 1 Posted December 8, 2016 La compré así, tal cual. No bloquea. Según el otro vendedor, sólo hay que cambiar un vástago. Yo soy súper transparente, la compré ayer y la vendo hoy sólo por la espiga. Si no, me la quedo a ojos cerrados. Puedes verla sin ningún compromiso, probarla y si no te gusta, deshacernos la venta, así de transparente. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Wayra 7 Posted December 9, 2016 Corredor del team festina???? Team festina de aca de chile cierto??? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
pipost7 1 Posted December 11, 2016 si, de aca. pero filo. vamos que esta regalada!!!! Share this post Link to post Share on other sites